Ayuda con los brazos

SigSauer

New member
Buenas, seré lo mas breve que pueda, tengo 18 años, peso 80kgs y tendré un 10-11% de grasa, dieta alta en carbohidrato y proteina, sé que con mi edad no se aspira a gran cosa a no ser que tengas una genética de la hostia, el tema es que pecho, espalda, hombro.. no va mal, pero lo que es el brazo lo veo flojo, en cuanto a fuerza le tiro 70 en banca, 140 peso muerto, 40 press militar.. Bueno el tema de pecho tengo 103-104cm y no es gran cosa pero bueno ya irá a mas, de brazo tengo 37cm apretando claro, pero los veo muy muy pequeños.
Los lunes hago pecho y tríceps, martes espalda biceps, jueves hombro tríceps y viernes pierna, todo series 12-10-8-6, de tríceps le tiro 3 ejercicios en polea cambiando agarres y de bíceps le tiro martillo o concentrado, curl en polea y cruzado en polea..
Cual me recomendáis para variar un poco a ver si así mejora la cosa? Gracias!

la verdad todo está un poco bajo como para tener musculatura descomunal, pero me parece que el press de 40 es lo más obvio que puede subir bastante. Y el press incide mucho en los brazos.

Esta visto que con 3 ejercicios de bíceps y 3 de tríceps no te esta funcionando, la cosa sería por otro lado.

Para subir el press mirate unos videos que aparezca Paul Anderson o Alexeev y proba con esa técnica metiendole garra.

En lo global, yo cambiaría esa weider por una torso pierna, que las marcas van a subir y la probabilidad de mejorar muscularmente también.

hay veces que lo que a uno le parece poco no es tan poco, además grandes hombros da ilusión de brazos más así que si tenes buenos hombros no creo que el brazo se te vea chico. Por otra parte se se te ve confundido decís que el brazo se te ve chico y nombras todos los ejercicios de bíceps y lo que le da tamaño al brazo son los tríceps. Las marcas no son malas, yo haría myo-rep en fondos y dominadas supinas dos veces por semana.

El problema está en la banca y el militar. En la banca no llegás a levantar tu propio peso, por lo que no aspires a tener un brazo voluminoso con esas marcas si no tenés buena genética. El militar también, está muy bajo. Yo trataría de subir esos dos ejercicios y cuando se tenga una marca decente en ambos ejercicios, meter uno específico que va a hacer que aumenten de tamaño sí o sí.

Es decir, cuando hayas subido los kilos en banca, podrías hacer 2 ejercicios que van a aumentar el tamaño del tríceps. Unos fondos en paralelas a rangos de fuerza para mover muchos kilos, y uno más orientado a hipertrofia como las extensiones con cuerda, a 6x9 a modo de bombeo, que sería el de la siguiente imagen, sólo que en vez de hacerlo con las dos manos, hacerlo con una:

http://www.fitnessbliss.com/es/ejercicios/imágenes/817.gif

80 kilos al 11% y solo tiras 70 de banca, y 140 en peso muerto ?

Cuanto mides ?

Atrás