Buenas, seré lo mas breve que pueda, tengo 18 años, peso 80kgs y tendré un 10-11% de grasa, dieta alta en carbohidrato y proteina, sé que con mi edad no se aspira a gran cosa a no ser que tengas una genética de la hostia, el tema es que pecho, espalda, hombro.. no va mal, pero lo que es el brazo lo veo flojo, en cuanto a fuerza le tiro 70 en banca, 140 peso muerto, 40 press militar.. Bueno el tema de pecho tengo 103-104cm y no es gran cosa pero bueno ya irá a mas, de brazo tengo 37cm apretando claro, pero los veo muy muy pequeños.
Los lunes hago pecho y tríceps, martes espalda biceps, jueves hombro tríceps y viernes pierna, todo series 12-10-8-6, de tríceps le tiro 3 ejercicios en polea cambiando agarres y de bíceps le tiro martillo o concentrado, curl en polea y cruzado en polea..
Cual me recomendáis para variar un poco a ver si así mejora la cosa? Gracias!
Los lunes hago pecho y tríceps, martes espalda biceps, jueves hombro tríceps y viernes pierna, todo series 12-10-8-6, de tríceps le tiro 3 ejercicios en polea cambiando agarres y de bíceps le tiro martillo o concentrado, curl en polea y cruzado en polea..
Cual me recomendáis para variar un poco a ver si así mejora la cosa? Gracias!