Ayuda con la rutina

jcFitness00

New member
Llevo casi 2 meses y medio con la misma rutina y a pesar de que me dió bastantes resultados se que no está bien planteada asi que quiero que me digan como hacerla mejor:
LUNES--> Pecho hombros y triceps (abdominales y 30 min de cardio)
Martes--> Biceps espalda y trapecios
Miercoles--> Piernas(abs y 30 min cardio)
Jueves-->Pecho hombros y triceps
Viernes--> Biceps espalda y trapecios (abs y 30 min cardio)
Fin de semana descanso.

Alimentacion: empece con un superavit y ahora he normalizado poco a poco las kcal para llegar un poco aunque sea definido al verano a pesar de la escasez muscular que seguramente poseo! _comorr__comorr_

cual es tu objetivo concreto
a) corredor fondista
b) fuerza y desarrollo, dentro de una buena composición corporal y buena salud
c) joder un poco y hacer alguna actividad física.

Entonces,

I) FUERA CARDIO

2) sentadilla y peso muerto al menos dos veces por semana (banca también, pero esto no es necesario decirlo porque igual la gente hace sin que le digan)

3) dieta de equilibrio, al menos hasta que estés en las 3 cifras de peso muerto y de sentadilla.

Te lo organizas como te quede más cómodo, y agregas los ejercicios (dorsales, hombros, biceps, que mejor te parezca), lo esencial es lo que puse arriba, el resto es adjetivo.

Última edición:
Entonces,
I) FUERA CARDIO
2) sentadilla y peso muerto al menos dos veces por semana (banca también, pero esto no es necesario decirlo porque igual la gente hace sin que le digan)
3) dieta de equilibrio, al menos hasta que estés en las 3 cifras de peso muerto y de sentadilla.

Te lo organizas como te quede más cómodo, y agregas los ejercicios (dorsales, hombros, biceps, que mejor te parezca), lo esencial es lo que puse arriba, el resto es adjetivo.

Perfecto empezaré con ello esta proxima semana, un saludo y gracias!

Atrás