ayuda con la quema de grasas!!!

Hola muy buenas a todos!!! Les explico un poco mi vida._mmmmm_
Pues veran mido 1,81 y peso 85 kilos!! Antes de empesar en el gym pesaba 108 kilos_comorr_ hasta que me canse y decidir cambiar ya q soy joven y no podia seguir asi!! en 4 meses y algo e bajado hasta 85 y estoy muy contento!! mi entrenamiento se basaba en hacer hora y media de cardio de lunes a sabados quemaba unas 1200 1300kcals... ahoa q toy 85 veo q no toy flaco sino tengo musculos granditos. pos lo q quiero es secar un poco mas y quedarme rayadito y mantener los musculos que tengo o subirlos un pokito mas!! y tenia pensado a partir de ahora llevar un entrenamiento de quemar a diario 500 o 600 kcal diarias y hacer musculacion!!
Que creeis?? cualquier ayuda se lo agradeceria muchisimo__pesas__;)

Saludos. MIra, yo opino que no deberías andar todo el tiempo contando calorías. Es mi opinión personal y parece que es algo muy común entre quienes quieren adelgazar.

Sobre tu inquietud, yo diría que quemar grasa no es algo difícil para personas en condiciones normales (que no padezcan de alguna enfermedad o condición que engorde). Mis tres consejos:

1. Mira la alimentación: no hay forma de sobreentrenar una alimentación inadecuada. Espero que eso tenga sentido. LO que quiero decir es que nadie puede pretender comer demasiado o poco saludable y luego irse a matar al gym creyendo que así quemarán la comida ingerida.

2. No más cardio: hace mucho rato que no hago cardio convencional. Reemplázalo por entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT)

3. INcluye pesas: mancuernas es lo que yo utilizo personalmente. El desarrollar masa muscular ayuda a quemar grasa como nada. El cuerpo necesita de más calorías para construir y mantener músculos.

Si tienes más preguntas, no lo dudes ;)

Atrás