Ayuda con dieta

JuanPi

New member
Hola a todos, actualmente hago ejercicios para ganar masa muscular pero el tema de la comida... bueno bastante mal me alimento la verdad

Actualmente mido 1.68 (Pillo frodo) y peso 67kg tengo el cuerpo fuerte no gordo

quiero subir mas hasta los 75-80 y me gustaria saber una dieta diaria de lunes a domingo que sea sana equilibrada y que no me deje todo el parner en comer

Sugerencias?

cuantos kgs mueves em peso muerto y sentadillas

Dejate de gilipolleces de sentadillas y pedo muerteos que no tienen nada que ver con hacer una dieta...tonterias a parte,¿no pretenderas que alguien te haga una dieta personalizada? en todo caso se te pueden decir alimentos basicos,sanos y baratos que ayudan a aumentar la masa muscular como pueden ser:

-Hidratos:

Avena
arrroz
pasta
patata
batata
frutos secos
legumbres
verduras
quinoa

-Proteinas:

Carne
pescado
huevos
whey protein
legumbres
mariscos
visceras

-Grasas

Aceite de oliva virgen extra
aguacate
aceitunas
mct

estos son alimentos basicos que puedes meter en tu alimentacion y que te ayudaran a ganar masa muscular.

quiero subir mas hasta los 75-80 y me gustaria saber una dieta diaria de lunes a domingo que sea sana equilibrada y que no me deje todo el parner en comer

Está hablando de subir alrededor de 10 k de peso, para que ese peso sea magro, ES IMPORTANTE CLAVE Y FUNDAMENTAL EVALUAR LA CONDICION INICIAL Y EL POSIBLE PROGRESO FUTURO EN MARCAS

Y tú podías dar perfectamente tu posición em cuanto a dietas sin insultar lo que yo dije antes.

Y además, lo que pusiste nada más es que um listado pobre de clasificación de alimentos que cualquiera lo sabe.

Atrás