Ayuda con definiciòn

Hola Buenas.
Tengo 23 años,mido 1.75 y peso 80 quilos.Vengo de hacer una buena fase de volumen teniendo en cuenta que soy principiante en esto de los hierros.LLevo ya unos 3 añitos metido en este apasionante mundillo pero nunca me los he tomado tan enserio como este ultimo año.
He seguido una dieta para subir de peso hecha por mi mismo gracias a lo que he aprendido leyendoos y bajo mi opinión no ha ido tan mal ya qe antes pesaba sobre 72 quilos más o menos.
Con la rutina he hecho lo mismo,la hice a mi manera con lo que aprendí por aquí y lo que mejor se me adaptaba
Tengo que decir que me he suplementado varios meses con creatina monidratada como preentreno,también complemento mi dieta con proteina de suero y sobre todo tomé jumbo(subidor de peso)que para mi va estupendo.En la etapa que tomaba jumbo no tomaba la creatina,hice varias etapas por decirlo de alguna manera.Por supuesto tambien hice etapa sin tomar nada de suplementaciòn.
Ahora me veo bien,contento con lo ganado y con ganas de definir ya que me he tapado logicamente.Aquí es donde necesito vuestra ayuda con la dieta,ya que nunca antes había definido porque considero que para definir hay que tener algo que definir.
He leído bastante sobre el tema asique he pensado una dieta pero no estoy seguro de los resultados que dará,ya que como dije,será mi primera definiciòn.
La pongo aqui espero que me ayudeis

DESAYUNO(no me entran desayunos fuertes por eso incluyo batidos)
1 batido de proteina
3 tostada de pan tostado integral sin azucar
1 manzana

MEDIA MAÑANA
150 gramos de jamon cocido,pechuga de pavo o caña de lomo
Pieza de fruta o fresas
Un puñdo se almendras

COMIDA
Arroz o pasta acompañado de de pavo,carne de ternera,pollo,pulpo,salmòn,merluza,chipirones

MERIENDA
150 gramos de jamom cocido,pavo o caña de lomo
1 pieza de fruta
Puñado de almendras

SEGUNDA MERIENDA
1 batido de proteina
Un platano

CENA (una de estas)
Tortilla de atun con 3 pimientos de piquillo