Ayuda con definiciòn

Hola Buenas.
Tengo 23 años,mido 1.75 y peso 80 quilos.Vengo de hacer una buena fase de volumen teniendo en cuenta que soy principiante en esto de los hierros.LLevo ya unos 3 añitos metido en este apasionante mundillo pero nunca me los he tomado tan enserio como este ultimo año.
He seguido una dieta para subir de peso hecha por mi mismo gracias a lo que he aprendido leyendoos y bajo mi opinión no ha ido tan mal ya qe antes pesaba sobre 72 quilos más o menos.
Con la rutina he hecho lo mismo,la hice a mi manera con lo que aprendí por aquí y lo que mejor se me adaptaba
Tengo que decir que me he suplementado varios meses con creatina monidratada como preentreno,también complemento mi dieta con proteina de suero y sobre todo tomé jumbo(subidor de peso)que para mi va estupendo.En la etapa que tomaba jumbo no tomaba la creatina,hice varias etapas por decirlo de alguna manera.Por supuesto tambien hice etapa sin tomar nada de suplementaciòn.
Ahora me veo bien,contento con lo ganado y con ganas de definir ya que me he tapado logicamente.Aquí es donde necesito vuestra ayuda con la dieta,ya que nunca antes había definido porque considero que para definir hay que tener algo que definir.
He leído bastante sobre el tema asique he pensado una dieta pero no estoy seguro de los resultados que dará,ya que como dije,será mi primera definiciòn.
La pongo aqui espero que me ayudeis

DESAYUNO(no me entran desayunos fuertes por eso incluyo batidos)
1 batido de proteina
3 tostada de pan tostado integral sin azucar
1 manzana

MEDIA MAÑANA
150 gramos de jamon cocido,pechuga de pavo o caña de lomo
Pieza de fruta o fresas
Un puñdo se almendras

COMIDA
Arroz o pasta acompañado de de pavo,carne de ternera,pollo,pulpo,salmòn,merluza,chipirones

MERIENDA
150 gramos de jamom cocido,pavo o caña de lomo
1 pieza de fruta
Puñado de almendras

SEGUNDA MERIENDA
1 batido de proteina
Un platano

CENA (una de estas)
Tortilla de atun con 3 pimientos de piquillo
Sardinilla de lata con tomates con sal aceite y vinagre
Sandwich de ventresca de atun con rodajas de tomate
Doble sandwich de pavo con rodajas de tomate
Pulpo en lata con ensalada
Mejillones en lata con ensalada

Como preentreno usaré bcaas+gluatamina todo junto
Y como post entreno bcaas+glutamina y 20 minutod despues un batido de proteina.

Como veis uso bastante producto en lata por su comodidad y me encantan,procuro que sean em aceite de oliva virgen
Y el fiambre a veces m doy un capricho y lo cambio por jamon serrano,es una debilidad para mi.(intento quitarle la grasa visible

Bueno,esto es todo,espero ser bien recibido y que ayudeis.
Yo intentaré sacar tiempo y ser uno más del grupo y sumar mi granito de arena con lo poco que se.

Me falta decir que nunca he ido a un nutricionista porque me gusta experimentar con mi cuerpo y mis conocimiento ya que nadie mejor que yo me conocerá

Espero vuestras respuestas
Un saludo

De todo lo que has leído, podrías comentar qué fue lo que entendiste sobre lo importante o no que es levantar muchos kgs en los básicos?
Gracias.

Digo, que leiste bastante, y se ve que sobre alimentación estás con conocimiento profundo mismo.
Ahora, te pregunto si leíste algo sobre la importancia de levantar kgs en los básicos, ya que hiciste la rutina, y en tal caso que fue lo que leíste y cómo lo aplicaste.
Gracias.

Pues simpre he seguido tipicas rutinas weider jugando con los descanso y con las series para sorprender al músculo.Incluso por temporadas alguna superserie le metí.Eso si,siempre o casi siempre al fallo

Demasiadas letras, te voy a hacer una pregunta porque has dicho que vienes de un buen volumen, me gustaria saber cuanto pesabas al iniciarlo y cuanto al finalizar,

Yo cuando estaba en volumen hace unos años, logre un amumento de peso total de 20 kilos aprox, eso es un buen volumen indiferentemente de la altura.

Si mides 1.75 y pesas 80 kilos, el buen volumen seria haber partido de 60 y subir a 80 medianamente magros.

Pues simpre he seguido tipicas rutinas weider jugando con los descanso y con las series para sorprender al músculo.Incluso por temporadas alguna superserie le metí.Eso si,siempre o casi siempre al fallo

Has leido mucho, pero con este comentario parece que no demasiado..

Respecto a la dieta ¿No pesas la comida? ¿Como es un puñado de frutos secos? Porque segun el hambre que tenga puede ser un puñado que equivale a 100kcal o a 600kcal.

"Arroz o pasta acompañado de de pavo,carne de ternera,pollo,pulpo,salmòn,merluza,chipirones" 100 gramos de pavo no tiene las mismas kcal ni los mismos macros que la ternera, el pollo o el salmon...

Luego pones que usas creatina "como preentreno", otra muestra de que no has leido mucho, o no has leido nada. Porque la creatina no se usa como preentreno, no tiene un uso inmediato, la creatina no importa cuando la tomes, lo importante es tomarla de continuado para conseguir una saturacion de esta en el cuerpo (que es cuando se empiezan a notar los resultados, despues de dias tomandola).

Demasiadas letras, te voy a hacer una pregunta porque has dicho que vienes de un buen volumen, me gustaria saber cuanto pesabas al iniciarlo y cuanto al finalizar,

Yo cuando estaba en volumen hace unos años, logre un amumento de peso total de 20 kilos aprox, eso es un buen volumen indiferentemente de la altura.

Si mides 1.75 y pesas 80 kilos, el buen volumen seria haber partido de 60 y subir a 80 medianamente magros.

Hombre... depende de lo que consideres un buen volumen...si te da igual taparte en exceso o si por el contrario das prioridad a la estética.

Ya se que la creatina no se toma preentreno.He leido que la gente la toma incluso por la mañañan,otros en alguna comida ,o despues de entrenar,yo oopte por tomarla media hora antes del entreno.
Solo es un estrucutura de dieta,no he calculado ni siquiera las calorias etc..
Mucho tacto con los principisnte que digos no teneis.

Ganè unos 10 kg,pero visto de desde la vista de un principiante,a lo menor en realidad no fué tan bueno.Lo importante ed que yo estoy contento con el progreso

Ya se que la creatina no se toma preentreno.He leido que la gente la toma incluso por la mañañan,otros en alguna comida ,o despues de entrenar,yo oopte por tomarla media hora antes del entreno.
Solo es un estrucutura de dieta,no he calculado ni siquiera las calorias etc..
Mucho tacto con los principisnte que digos no teneis.

No es tener tacto, es que dices que llevas 3 años en el gym, y un año enserio. Deacuerdo que se comenten muchos errores al principio (como practicamente todos), pero que me digas que llevas un año enserio, que has leido mucho, y pongas esas cosas demuestra que mucho mucho, no has leido.

Si no sabes las kcal ni los macros de esa dieta, no es una dieta. Si no sabes las kcal que tiene, las cantidades son a ojo y demas ¿Como sabes si vas a adelgazar? Si no adelgazas que haces? ¿Si adelgazas demasiado rapido que haces?

Vale, se pueden hacer las cosas a ojo, pero sin esperar grandes resultados. Haciendo las cosas a ojo, resultados a ojo. Pero entonces debes especificar que buscas.

Tambien contestar a la pregunta de Agomez ayuda un poco ¿Cuanto levantas en sentadillas, banca y peso muerto?

Sobre 70 aprox

Supongo que es la sentadilla, y que mucho sobre 70 no debe ser porque si no dirias sobre 120 o sobre 150.
Entonces en vez de tanta letra, como dice Ade, de tanta sofisticación y tanta caralhada como diria mi abuela, la idea es ponerle kgs a la barra, kgs de verdad.

Caso contrario te vas a pasar la vida subiendo grasa en volumen y quemando la grasa en definición.

Esto es PESAS.

Pues sí, la cosa va a estar en levantar más pesado ...

Atrás