Buenas a todos:
Tengo 3 dudas que necesito resolver con sus ayudas.
1. Soy ectomorfo y hago rutina fullbody de tres dias A/B pero veo que la intensidad y la frecuencia es algo baja, les paso la rutina para ver que opinan:
Lunes: A:
Sentadillas 4s. de 8 rep.
Press banca 4s de 6 a 8 rep.
Remo 90 grados 4s 6 a 8 rep.
Pantorrillas 4 o 3 s. de 12 rep.
Miercoles: B:
Peso muerto 4s. de 6 a 8 rep.
Press militar 4s. de 8-8-6-6 rep.
Dominadas 4 s. (las repeticiones, hasta donde llegue)
Fondos 4s. de 6 a 8 rep.
Viernes: A. ( lo del lunes)
- Y la proxima semana hago Lunes B Miercoles A y Viernes B.
--Creo que la frecuencia es baja, que opinan? como puedo elaborar mejor la rutina? dejo de hacer A/B y en vez de eso hago una fullbody con mas ejercicios? o sea mas variado?
2. Progresion de cargas.- cada cuanto debo ir subiendo los pesos a mis ejercicios?
Yo los subo cada cuanto pueda xD ...
3.- Cambio de rutina.- es necesario cambiar la rutina? yo sabia que mientras se vaya subiendo el peso a los ejercicios, no era necesario.
Agradeceria sus respuestas.
Tengo 3 dudas que necesito resolver con sus ayudas.
1. Soy ectomorfo y hago rutina fullbody de tres dias A/B pero veo que la intensidad y la frecuencia es algo baja, les paso la rutina para ver que opinan:
Lunes: A:
Sentadillas 4s. de 8 rep.
Press banca 4s de 6 a 8 rep.
Remo 90 grados 4s 6 a 8 rep.
Pantorrillas 4 o 3 s. de 12 rep.
Miercoles: B:
Peso muerto 4s. de 6 a 8 rep.
Press militar 4s. de 8-8-6-6 rep.
Dominadas 4 s. (las repeticiones, hasta donde llegue)
Fondos 4s. de 6 a 8 rep.
Viernes: A. ( lo del lunes)
- Y la proxima semana hago Lunes B Miercoles A y Viernes B.
--Creo que la frecuencia es baja, que opinan? como puedo elaborar mejor la rutina? dejo de hacer A/B y en vez de eso hago una fullbody con mas ejercicios? o sea mas variado?
2. Progresion de cargas.- cada cuanto debo ir subiendo los pesos a mis ejercicios?
Yo los subo cada cuanto pueda xD ...
3.- Cambio de rutina.- es necesario cambiar la rutina? yo sabia que mientras se vaya subiendo el peso a los ejercicios, no era necesario.
Agradeceria sus respuestas.
Última edición: