Ayuda con Abdominales

alanfoose

Banned
hola, quisiera saber cuantas veces por semana debo trabajar mis abdominales
para tner cuadritos como cristiano ronaldo , aunque aun tengo un poco de grasita en mi pansa gracias a que bebia mucho, pero soi delgado

me podrian decir una rutina para estar asi de marcado pero con un buen volumen en el pecho i brazos, tambien tengo una duda
de como trabajar las partes de los lados del abdomen creo que les dicen pistolas, los que estan encerrados en el circulo rojo en la foto...

gracias de antemano..

tu que te crees que eso que tu llamas cuadraditos, te los puedes dejar crecer asi como asi, como CR9?
Primero: lee en el foro.
y a grandes rasgos y para no perder el tiempo.
dieta, en el foro hay muchas
cardio, todos los dias de lunes a viernes
y por ultimo: ESTO NO SON DOS DIAS!!!

lo primero q tienes q hacer es aprender a hablar portugues, sino el desarrollo de los cuadraditos sera mucho mas lento de lo normal... y cuando ya sepas portugues tienes q meterte en un gimnasio y esforzarte mucho, pero ten cuidado de no levantar mucho peso o te pondras demasiado grande... como se nota q llega el veranoooo! xDDDDD

y nada, en dos dias tendras sus abdominales ;) ah! y bebe mucha coca cola!

el otro dia me dijeron k la coca cola es un diuretico k te kagas....y si le metes efedrina y aspirina ya pos la lias parda jajajajajajajajajja

no ya sin kaxondeo porecito joer el xaval

si kieres abdominales trabajalos como un musculo mas ( no pases de 2 veces en semana al entrenarlo ) entrenalo duro, haz mucho cardio y haz tambien musculacion con todo el cuerpo ( piernas. brazos, espalda, pecho, etc....) te ayudara a quemar calorias

una buena dieta y listo pasate por la seccion "dietas" y buska las de "definicion"

si tienes grasa,quitatela haciendo cardio,sino va ha ser imposible que se te noten esos ''cuadraditos''XD
eso baja la grasa y luego lee en este foro alguna rutina de abdominales.
pd: el portugés es imprescindible,intenta hablarlo incluso alrevés!

hola, quisiera saber cuantas veces por semana debo trabajar mis abdominales
para tner cuadritos como cristiano ronaldo , aunque aun tengo un poco de grasita en mi pansa gracias a que bebia mucho, pero soi delgado

me podrian decir una rutina para estar asi de marcado pero con un buen volumen en el pecho i brazos, tambien tengo una duda
de como trabajar las partes de los lados del abdomen creo que les dicen pistolas, los que estan encerrados en el circulo rojo en la foto...

gracias de antemano..

Si es que haces dieta reduce los CH y haz cardio.

Una rutina normal.. el abdominal se trabaja en el entrenamiento normal.
Sin darnos cuenta al hacer algunos tipos de maquinas, el abdominal se involucra muchisimo, a mi mi monitor del gimnasio, me dice que el no suele hacer, y tiene unos abdominales de envidia el cabron,..

te aconsejaria que hicieras un dieta y una rutina de ejercicios pero no te creas que se consigue rapido.

si los quieres como cristiano ronaldo, no se pues te recomiendo jugar futbol a nivel profesional en los mejores equipos del mundo y con las mejores clinicas deportivas :)

jajaja ok ok
bajas CH cardio despues de rutina de pesas y constancia, 3 veces por semana abs y constancia no te saldran en 1 mes

me podrian decir donde tengo que hacer click para postear una discucion es que quiero preguntar algoo pero no se como iniciar :(! donde hago click porfaa

hola ingrese en este foro ayer pero te recomiendo que me hagas caso sobre todo en abdominales porque tengo la suerte de haber podido presumir siempre de unos buenos abdominales. yo hago abdominales 3 dias x semana luens meircoles y viernes hago 3 series de 30 reps de suerior lo mismo con inferiores y lo9 mismo con oblicuos, a los oblicuos suelo añadir ejercicios de abdominales en isometrico. y algun domingo que me apeteece pues hago tambien .
si no eres de cuerpo fibroso te costara pero acabaras sacandolos. ah!! y no te olvides de añadir en tu rutina cardio y bastante(yoprefiero salir a correr)!! y no te engañes que por correr 3 dias a la semana 30 minutos no vas a perder msuculo sino que te vas a tonificar mucho mejor hazme caso

Atrás