matiyorugua
New member
Hola muchachos, cómo va?
Necesito su ayuda...Pasa que los días que toca pecho con bíceps (primero hago pecho) me pasa algo raro con pecho y es el único músculo con el que me pasa.
Mi rutina que armé con consejos del foro en cuanto a pectorales es la siguiente (busco volumen y hace 4 meses q voy al gym, peso 61kg y mido 1.70, tengo 23 años):
1ro) Press declinado ...4seriesx 8 repx 15 kgs de cada lado
2do) Pecho en paralelas... 4 series de 8 o 10 reps..sin peso.
3ro) Press inclinado... (Y ACA EMPIEZA MI PROBLEMA)
2s x 8repx 10kgs cada lado
2s x 8rx 7,5 kgs cada lado (aclaro que hoy hice 3series de 8 rep con 10kg de cada lado y a la 3ra me quede con la barra en el pecho...me morí...e hice otra serie con 7,5 de cada lado y me pasó lo mismo!!)
4to) Aperturas con mancuernas inclinadas...
1sx 8rx 4kgs de cada lado en la manc
3s x8rx 3kgs cada lado en la manc
5to) Press plano... (Y ACA ME AGARRA LA DEPRESION TOTAL )
4s x 7r x 5 kgs cada lado en la barra
(en el 5to ejercicio bajo las repeticiones, y bajo 3 veces el peso con el que arranqué y encima me muero de hambre!!!)
Aclaro que como bien, descanso y tomo las precaucíones que recomiendan acá.
Estaba pensando en hacer 4 ejercicios y no 5 de pecho...pero como ven el problema aparece al hacer mi 3er ejercicio de pecho por lo que creo que abuso en el peso del primer ejercicio quizas y gasto todas las energías ahí...qué opinan?
Ayudenmé por favor. Disculpas por lo extenso del post.
Gracias de antemano.
Necesito su ayuda...Pasa que los días que toca pecho con bíceps (primero hago pecho) me pasa algo raro con pecho y es el único músculo con el que me pasa.
Mi rutina que armé con consejos del foro en cuanto a pectorales es la siguiente (busco volumen y hace 4 meses q voy al gym, peso 61kg y mido 1.70, tengo 23 años):
1ro) Press declinado ...4seriesx 8 repx 15 kgs de cada lado
2do) Pecho en paralelas... 4 series de 8 o 10 reps..sin peso.
3ro) Press inclinado... (Y ACA EMPIEZA MI PROBLEMA)
2s x 8repx 10kgs cada lado
2s x 8rx 7,5 kgs cada lado (aclaro que hoy hice 3series de 8 rep con 10kg de cada lado y a la 3ra me quede con la barra en el pecho...me morí...e hice otra serie con 7,5 de cada lado y me pasó lo mismo!!)
4to) Aperturas con mancuernas inclinadas...
1sx 8rx 4kgs de cada lado en la manc
3s x8rx 3kgs cada lado en la manc
5to) Press plano... (Y ACA ME AGARRA LA DEPRESION TOTAL )
4s x 7r x 5 kgs cada lado en la barra
(en el 5to ejercicio bajo las repeticiones, y bajo 3 veces el peso con el que arranqué y encima me muero de hambre!!!)
Aclaro que como bien, descanso y tomo las precaucíones que recomiendan acá.
Estaba pensando en hacer 4 ejercicios y no 5 de pecho...pero como ven el problema aparece al hacer mi 3er ejercicio de pecho por lo que creo que abuso en el peso del primer ejercicio quizas y gasto todas las energías ahí...qué opinan?
Ayudenmé por favor. Disculpas por lo extenso del post.
Gracias de antemano.