Ayuda almuerzo rapido

FZmanu

Clanck
Buenas, bueno resulta que por falta de tiempos 2 veces por semana voy a tener que almorzar en la calle rapido!

a alguien se le ocurre QUE comer?? (en una dieta baja en carbohidratos)

solo se me ocurren hamburguesas o sandwiches, pero tienen bastantes hidratos por el pan...

alguna recomendacion practica?

p.d. lei en un post del foro que si no se come nada durante 4 horas se entra a catabolizar el musculo?? es esto una burrada o es cierto?

Buenas

Yo así en plan rápido me troceo X gramos de queso con X gramos de jamón york, y le echo un chorro de aceite de oliva por encima y me lo llevo en un tupper. A veces cambio el jamón york por atún, o le añado trozos de nueces. No es una esquisitez, pero es efectivo.

Respecto a lo de catabolizar si no comes en 4 horas, últimamente están apareciendo estudios en los que se pone de manifiesto lo contrario. Es más, una tendencia que cada vez tiene más seguidores es el ayuno intermitente: ayunar durante un tiempo establecido (por ejemplo, 16h) y comer durante una ventana determinada (siguiendo con el mismo ejemplo, 8h).

Podrias acerte el "pan de atun"la receta esta en dietas, y acerte 1 shanwich son 0 carbos :D es lo que yo ago cuando tengo prisa, (sigo una anabolica)

te lo preparas por la noche el pan, y al dia siguiente como bocadillo. facil y para toda la familia xDD

Saludos!

gracias por los consejos!

pero para comprar en la calle, las opciones son minimas no? se me ocurre una bolsa de mani, pero tengo entendido q mas de un puñado al dia no es recomendable no?

Si no te da pereza cocinar, puedes hacerte casi cualquier cosa y meterla en un tapper.
Desde arroz integral con atún, hasta unas lentejas, tortilla de claras con atún (o cualquier carne magra troceada como pavo, pollo, etc) o un sandwich de tortilla con pan integral.

No se, no es muy complicado, este tipo de cosas se pueden cocinar por la noche, por ejemplo, y comer al dia siguiente a temperatura ambiente. No requieren refrigeración y no se estropean así como así.

En fin, la dieta es lo que tiene, hay que currarselo un poco. Y estar todos los días a base de sandwich te digo por experiencia que no es un buen plan.

Llevarte alguna pieza de fruta tampoco es mala idea. De postre, para merendar o entre horas.

sii es verdad

Atrás