Ayuda abdominales pectorales

oyama

New member
Hola, practico karate kyokushin y estoy interesado
principalmente en mejorar mi alimentación y la manera
de hacerlo
para sacar el mayor rendimiento en el karate,
y de paso mejorar mi aspecto físico( reducir grasas manteniendo
el peso,tonificar abdomen y tronco en general)
, además de ejercicios complementarios.

No quiero ir a un gimnasio a hacer pesas, porque no me beneficia en karate y no tengo pasta, además haciendo fondos y dominadas( no los hago por estética) consigo de brazo y espalda que quiero, lo unico que me falla bastante són pectorales y abdomen ( Tengo un poco de flotador)

Estas son mis condiciones:
Altura:176cm
Masa:78 Kg
Cintura: 89cm
Cuello: 37 cm

IMC: 25.2
Indice Cintura/altura:0.51
% grasa corporal:20.5%
Masa corporal magra:62Kg

Mi objetivo es reducir grasa SIN BAJAR DE PESO(Es el ideal para mi categoría)

Hasta ahora se que necesito:

-Hacer ejercicios anaerobicos y complementarlo con aerobicos.
No se que tipos,como hacerlos,cuanto tiempo etc

-Llevar una alimentación mejor, que no me privo de ir al macdonals y ceno bastante y este año con los estudios por ansiedad he comido peor-
Pero no se que dieta,como hacerlo, a quien acudir, estoy perdido

Despues de redactar todo esto, ¿alguien sabe como ayudarme?

Pasta no tengo, pero si alguien necesita ayuda y se la pueda brindar, en temas de karate, fisica, no se creo que ahí puedo devolver el favor.

PD: me recomendais un diario de entreno que he visto?

Un saludo y gracias por la atención

1. Va contra las normas abrir hilos iguales. Es tu obligación leértelas al entrar nuevo para no incumplirlas, asi que no me vale lo de "Es que soy nuevo y no lo sabía"

2. Para que coj... abres otro hilo si ya te he respondido en el otro?. Si dudas de lo que te digo y para eso creas otro hilo para que te rspondan otros, me lo dices y asi no pierdo el tiempo respondiéndote.

3. Existe una sección llamada "presentaciones" que es para que los nuevos se presenten, si no lo haces dejas claro que has venido para que se te resuelva la duda y no volver a entrar, de ahí que ni te hayas molestado en buscar las normas del foro.

4. Adios

Última edición:
Atrás