Ayuda a un principiante con la alimentacion

gonnm

New member
Hola gente, estoy hace un mes en el gimnasio, y mas alla de que noto los cambios fisicos, no logro bajar el peso, y esto me desmotiva mucho
les comento un poco mi rutina (armada por el entrenador):
Hago circuitos de 2 ejercicios este orden
10min de cinta (calentamiento)
Abdominales a 45º con espinales inclinado
Cuadriceps con isquio
Gemelos parado en maquina con prensa de hombros en maquina tmb
Tiron tras nuca con prensa de pecho
Bicep c barra en maquina y triceps

15min de bici y 15min de cinta

En la parte gimnasio siempre me maneje, mi problema es la alimentacion =/
No consigo armarme una alimentacion que no sea muy estricta para quemar grasa,y hace 2 semanas q estoy dando vueltas entre suplementos xq no se cual me sirve mejor...les paso a contar
Ademas de una dieta tenia pensado conseguir el fat burner de muscle tech
pero despues buscando encontre el super cuts y el animal cuts y el lipo 6black...el problema con los dos ultimos es q ademas de un precio alto tengo miedo que me quiten el sueño y no quiero dado q no vivo solo para el gimnasio.

Alguien podria ayudarme con la alimentacion y suplementacion por favor¿?

Muchas gracias!!!

Última edición:
bueno con el tema de los suplementos. Si no logras bajar de peso con la dieta y el entreno, ya recurris a los suplementos?. No hace falta que tomes suplementos, segui esforzandote, que solo con trabajo duro y sacrificios se consiguen las cosas. No existen los caminos faciles. Si no lo estas logrando es porque en algo estas fallando.
Por cierto, ese entreno, muy pobre..

saludos!_coti_

Es que no estoy haciendo dieta estricta, por eso creo q es, lo que respecta suplementos es como para acelerar el tratamiento simplemente.

Mi pedido es una ayuda con la dieta, cuento un poco sobre mi, peso 104kilos y mido 1,92. Soy endomorfico por el momento, pero supongo que en el optimo de mi fisico seria mesomorfico dado que nunca fui flacucho. Mi problema es la alimentacion, se me hace muy dificil seguir una dieta y por sobre todas las cosas desayunar como si fuera un almuerzo por ejemplo, pero bueno, si alguien puede orientarme estare muy agradecido

tu somatotipo no cambia por nada. Bueno no te recomiendo una dieta estricta, ni tampoco ninguna regla que hayas leido por aca. Simplemente come menos, concientisate y deja las comidas chatarras. Por ejemplo en tu cena, trata de comer menos. Si comes dos porciones come una. Como entrenamiento, podes usar una fullbody de 3 días que encuentres en el foro. Y como cardio saltar la soga, correr, caminar o todos. Talves te sirva la rutina de "destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau"(ponelo en google), digo talves porque depende cada uno.

saludos

si estas haciendo dieta y un buen ejercicio y kieres acelerar la perdida de peso podrias tomar l carnitina. no gastes dinero en otros termogenicos y demas k son caros y no ayudan mucho. lo k me sirvio fue la l carnitina acompañada por 3 tomas de te verde al dia

bueno con el tema de los suplementos. Si no logras bajar de peso con la dieta y el entreno, ya recurris a los suplementos?. No hace falta que tomes suplementos, segui esforzandote, que solo con trabajo duro y sacrificios se consiguen las cosas. No existen los caminos faciles. Si no lo estas logrando es porque en algo estas fallando.
Por cierto, ese entreno, muy pobre..

Saludos!_coti_

+1

Agradesco la ayuda, lo que respecta suplementos me decidi por uno de ENA que sale $95 los dos frascos y es una pastilla de carnitina colina e inositol, como para ayudar un poco al trabajo, voy a buscar la rutina o voy a hablar bien con el entrenador para mejorar la que estoy haciendo.

Gracias a todos los que opinaron y si alguien quiere opinar algo mas sobre los suplementos o la alimentacion bienvenido sea!

Agradesco la ayuda, lo que respecta suplementos me decidi por uno de ENA que sale $95 los dos frascos y es una pastilla de carnitina colina e inositol, como para ayudar un poco al trabajo, voy a buscar la rutina o voy a hablar bien con el entrenador para mejorar la que estoy haciendo.

Gracias a todos los que opinaron y si alguien quiere opinar algo mas sobre los suplementos o la alimentacion bienvenido sea!

amigo la verdad si utilizas suplementos en estos momentos, simplemente estaras tirando tu dinero a la basura... pues ellos no son milagrosos... vamos que comer como quieras y medio hacer pesa para luego meterte un lipo 6 black no es de mucha ayuda... si fuese tan sencillo todos estubiesen cachas jeje... primero pon orden a tu alimentacion y dale una buena rutina unos 2 o 3 meses... cuando hayas bajado de peso de forma natural y saludable tendrias 2 opciones... o entrenar para ganar musculos (volumen) o seguir definiendote si ves que te gusta tu aspecto, y alli si podrias usar el quema grasas... pero como ya te hemos dicho, los suplementos por si solo NO HACEN NADA si no pones de tu parte en la dieta y el entrenamiento... escucha concejos amigo, que esto no es de un dia para otro... espero haber sido de ayuda :)

Si, cualquier opinion es de ayuda, el tema de los suplementos, yo busco alguno q tenga carnitina y otros componentes naturales, q ayudan a quemar grasa, tenia en mente un lipo6 o un animal cuts, pero por eso mismo de no tirar el dinero a la basura no los compre, xq sabia q eso es para gente mas avanzada. Compre uno que tiene colina, inositol y carnitina y me salio bastante economico, no son pastillas milagrosas, pero si cuido mi alimentacion creo q pueden ayudar, yo lo llamaria un complemento para acelerar un poqito el proceso.

Diganme si les parece bien esto, esta semana empiezo una rutina nueva, a mi parecer promete, y voy a empezar tmb c una alimentacion balanceada, y nada de carbos a la noche
Rutina:
30min de cinta (lo que mas se pueda trotando, sino a paso rapido constante)
3 superserie(creo q se le dice asi cdo haces ejercicios combinados)
en la cual hago 3 veces esta combinacion, con 12 repeticiones cada ejercicio
Pecho plano
Dorsal adelante
Pecho inclinado
Remo bajo
Vuelo
Tricep c/soga
Bicep simultaneo.

Todo esto sin descanso, y cdo termino una serie(12 rep de cada uno) voy 5' a la bici, termino c la bici y repito.Una ves hecho 3 veces esto hago otra superserie(si asi se llama) que es asi:
Cuadriceps
Isquio
Abdominales ORO(Oblicuo-Recto-Oblicuo)
Espinales

tmb 3 repeticiones.

Esta semana voy a armarme una dieta mas o menos y la subo a ver q opinan, gracias

amigo la verdad si utilizas suplementos en estos momentos, simplemente estaras tirando tu dinero a la basura... pues ellos no son milagrosos... vamos que comer como quieras y medio hacer pesa para luego meterte un lipo 6 black no es de mucha ayuda... si fuese tan sencillo todos estubiesen cachas jeje... primero pon orden a tu alimentacion y dale una buena rutina unos 2 o 3 meses... cuando hayas bajado de peso de forma natural y saludable tendrias 2 opciones... o entrenar para ganar musculos (volumen) o seguir definiendote si ves que te gusta tu aspecto, y alli si podrias usar el quema grasas... pero como ya te hemos dicho, los suplementos por si solo NO HACEN NADA si no pones de tu parte en la dieta y el entrenamiento... escucha concejos amigo, que esto no es de un dia para otro... espero haber sido de ayuda :)

oye amigo sobre la l-carnitina liquida se toma ,2 cucharadas al menos 1 hr antes de hacer ejercicio?

me comentan que en la noche tambien hay que tomarla que hay de cierto amigo? o nada mas es antes del ejercicio???? espero tu respuesta ,disculpa mi ignorancia gracias.

Atrás