Hola a todos los foreros, me llamo Carlos y bueno contarles que siempre me a gustado leer temes relacionados con el fisiculturismo pero nunca me e puesto a ello motivos los de siempre no tener motivacion, pero creo que estoy ahora si preparado para ponerme a las pesas y sere constante decribirles mi cuerpo primeramente tengo las extremedidas delgads la caja toraxica un poco ancha y bueno con al tipica barriga de persona que no practica deporte y el pecho de persona mayor con tetilla con grasa la verdad es que esa parte no me gusta, contarles que tngo una bici eliptica en casa en la cualllevo 20 dias practicandola y e visto resultados de 91 e bajado a 85 kilos me e sentido bien lo e conbinado con algunos ejercicios, me han regalado unas mancuernas y una barra con susu respectivos peso e empezado hacer pero e leido tanta informacion que me ha con fundido, to quisiera tener no un cuerpo como los fisicoculturistas profesionales pero si, me gustaria que mi cuerpo este en armonia, por eso pido recomendacion vuestra me gustaria ganar brazos y piernas que es mi debilidad en el cuerpo muy delgados, eso no engordo la grasa mia se localiza en la parte toraxica,.
Tengo 32 años
mido 176 cm
Peso 85.4 kg estube en 91.8 kg hasta hace 2 semanas
biceps : 33 cm
Muslos: 61 cm
pectoral: 113 cm
espalda: 121
abdomen: 105 cm
Espero vuestra ayuda y dietas, y si lo puedo hacer en casa con las pesas que tengo o tengo k matricularme al gym, gracias, y perdonen por el pedazo de tocho.
Tengo 32 años
mido 176 cm
Peso 85.4 kg estube en 91.8 kg hasta hace 2 semanas
biceps : 33 cm
Muslos: 61 cm
pectoral: 113 cm
espalda: 121
abdomen: 105 cm
Espero vuestra ayuda y dietas, y si lo puedo hacer en casa con las pesas que tengo o tengo k matricularme al gym, gracias, y perdonen por el pedazo de tocho.