ayuda a este novato

angelopagano

New member
hola hermanos como estan soy nuevo y tengo una pregunta por que dejan descanzar los musculos yo vengo del campo y hay los obreros trabajan todos los dias y en uno tres o cuatro meses estan super fuertes y montados en los kilos que es mejor divicion o trabajo diarios??

Porq entrenando todos los dias claro q sacarás, pero descansando tendras mucho más. Como te dije es mejor q cada musculo descanse de 48 a 72 horas.

richard t tiene toda la razon, tambien hay obreros que trabajan todos los dias y tienen una panza brutal, ademas los obreros no suelen tener un gran volumen, esta claro que estan fuertes, no les queda otra. Pero si lo que quieres es hacer las cosas bien, y optimizar tus horas de entreno deja descansar los musculos como dice richard unas 48-72horas.Asi tus musculos se recuperan y estan preparados para levantar mas peso la proxima vez....mas peso mas volumen¡¡¡

Estoy de acuerdo con los 2 colegas que ya han comentado. En palabras sencillas si los obreros trabajaran 3 días por semana y descansaran el resto de los días, estarían mucho más fuertes :D

ok muchas gracias en verda no entendia lo de los descansos muchas gracias hermanos me voy a poner como el coronel Miles Quarith de AVATAR deseenme suerte!

Atrás