AYUDA 8 meses sin resultados

fitneso99

New member
Buenas, tegno 16 años y hace 8 meses me apunté al gimnasio y no he obtenido ningun gran resultado.
No hago dieta ni tomo batidos, creo que es por eso que mi cuerpo na a cambiado mucho, apenas he ganado 5 kilos (no tengo sobrepeso, más bien soy flaco).
Mi rutina es:
Lunes: Pecho y 200 abdominales
Martes: Bíceps y tríceps
Miércoles: Dorsal y 200 abdominales
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Hombros y piernas

Con esta rutina llevo 2 semanas antes hacía otra que eran 3 días a la semana.
No sé exactamente cuanto mido. Estoy entre [1.75-1.80] y peso 62 kilos.

Para que os hagais una idea, levanto 20 en cada lado en press banca y 12 kilos haciendo bíceps con mancuerna. En esto sí que he notado una mejora, ya que al empezar levantaba unos 10 en press banca y 6 u 8 en mancuerna.

Me gustaría que me dijieran si tengo una buena rutina o la tengo que cambiar y si tengo que empezar a hacer dieta o no.

Gracias por su atención. ^^

y en sentadillas y peso muerto?
(k, y e, esta para vosotros y para vuestra amada tía Gregoria)

La respuesta que buscás,
la acabas de cantar sin darte cuenta
queres saber por que no progresás
es porque tenes miedo de encarar
Cuanto hay que levantar
para poder crecer
igual que un fortachón descomunal
tenes que levantar barras pesadas
em esos ejercicicos que evitás.
....
Dedicado a k y e., que quieren un poco de variación, y com el agradecimento a Cacho Castaña, Valeria Lynch, Ruben Juarez y Raul Julia por dar la idea para la respuesta.

Okey! Pues a partir de ahora me voy a dedicar a hacer esos ejercicios, pero una pregunta:
Dentro de que músculo hago esos ejercicios?
Que es a k y e?
Me recomiendas tomar algun suplemento o seguir una dieta?

Ah, bueno, puedes poner la sentadilla junto com piernas (o en vez de piernas, si te da la gana) y el peso muerto junto con espalda.
Comienza de a poco y haciendo en forma correcta para evitar lesiones y progresar más a largo plazo
Es conveniente tener uma nutrición adecuada, en el sector de dietas hay bastante información - los debates fijos - sobre cómo optimizarla segun haya que eliminar sobrepeso o se este en un plan orientado a desarrollo físico.
Los suplementos son simplemente fuentes de los nutrientes que forman esa alimentación correcta, es decir, uma opción más. Por ejemplo, si de la comida obtienes suficientes proteínas, entonces no tiene sentido tomarlas en suplemento. Si por acceso o por digestión te resulta mejor por el suplemento, entonces va más por ahí y menos por la comida,. Depende del caso de cada uno.

k y e son dos colegas de aqui del foro, que reclaman que soy aburrido entonces además de colocar las cosas como deben ser, les pongo algún verso o algun chiste para que sean felices.

Jajajaja okey!!

Muchas gracias por todo! Crees que entrenar cada dia y tal esta bien o eso tambien lo tengo que cambiar?

Eso en realidad tiene que ver con la vida de cada uno. En tanto puedas llevar el resto de las atividades y progresar en el gimnasio, la cantidad de días en que organices el entrenamiento, es indiferente. En general, si el gimnasio queda lejos, es mejor organizar en menos días, si queda cerca o hay tiempo libre, ahí uno organiza como le da la gana.

Es que aquí si es normal preguntar por sentadilla y peso muerto. Pero si preguntan por dieta tu me dirás que tendrá que ver. Fitneso99 sino haces dieta va a ser eso y tmbn sino haces los básicos pues más difícil todavía.

información que escribí arriba sobre dieta:
"Es conveniente tener uma nutrición adecuada, en el sector de dietas hay bastante información - los debates fijos - sobre cómo optimizarla segun haya que eliminar sobrepeso o se este en un plan orientado a desarrollo físico"
Como eso está mucho mejor explicado ahí por otros compañeros de lo que podría hacer yo, pues sólo le indique donde podría encontrarlo.

Es que aquí si es normal preguntar por sentadilla y peso muerto. Pero si preguntan por dieta tu me dirás que tendrá que ver. Fitneso99 sino haces dieta va a ser eso y tmbn sino haces los básicos pues más difícil todavía.

Aveces hay dudas por no progresar creyendo que es por culpa de un numero que esta milimetricamente mal colocado en la dieta cuando lo mas sencillo, que es lo que Agomez pregunta es lo que falla.

Solo aporta una ayuda extra que no creo que tenga nada de malo.

Otra cosa es que le preguntase cual es su color favorito.

Ni daña a nadie, ni molesta, solo ayuda, no veo el problema.

Respecto a la pregunta del post:

Te recomiendo que te busques la rutina Stronglifs 5x5, una buena rutina para empezar a hacer las cosas bien y progresar.

No hago dieta,entonces que cambios quieres ver

Atrás