Buenas, tegno 16 años y hace 8 meses me apunté al gimnasio y no he obtenido ningun gran resultado.
No hago dieta ni tomo batidos, creo que es por eso que mi cuerpo na a cambiado mucho, apenas he ganado 5 kilos (no tengo sobrepeso, más bien soy flaco).
Mi rutina es:
Lunes: Pecho y 200 abdominales
Martes: Bíceps y tríceps
Miércoles: Dorsal y 200 abdominales
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Hombros y piernas
Con esta rutina llevo 2 semanas antes hacía otra que eran 3 días a la semana.
No sé exactamente cuanto mido. Estoy entre [1.75-1.80] y peso 62 kilos.
Para que os hagais una idea, levanto 20 en cada lado en press banca y 12 kilos haciendo bíceps con mancuerna. En esto sí que he notado una mejora, ya que al empezar levantaba unos 10 en press banca y 6 u 8 en mancuerna.
Me gustaría que me dijieran si tengo una buena rutina o la tengo que cambiar y si tengo que empezar a hacer dieta o no.
Gracias por su atención. ^^
No hago dieta ni tomo batidos, creo que es por eso que mi cuerpo na a cambiado mucho, apenas he ganado 5 kilos (no tengo sobrepeso, más bien soy flaco).
Mi rutina es:
Lunes: Pecho y 200 abdominales
Martes: Bíceps y tríceps
Miércoles: Dorsal y 200 abdominales
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Hombros y piernas
Con esta rutina llevo 2 semanas antes hacía otra que eran 3 días a la semana.
No sé exactamente cuanto mido. Estoy entre [1.75-1.80] y peso 62 kilos.
Para que os hagais una idea, levanto 20 en cada lado en press banca y 12 kilos haciendo bíceps con mancuerna. En esto sí que he notado una mejora, ya que al empezar levantaba unos 10 en press banca y 6 u 8 en mancuerna.
Me gustaría que me dijieran si tengo una buena rutina o la tengo que cambiar y si tengo que empezar a hacer dieta o no.
Gracias por su atención. ^^