Ayua abdominales

vhast

New member
Hola chicos, llevo tiempo ejercitandome y he sacado masa muscular en mis piernas, gluteos y he tonificado la parte superior de mi abdomen.
La parte inferior está algo blanda así que quisiera recibir ayuda y recomendaciones para tonificar y reducir aquella zona!!!
Si alguien tiene una rutina que use me podrían ayudar con ello y cuanto debo acerlo a la semana.
Gracias!!!!

músculos abdominales blandos o grasa localizada?

Un entrenamiento de core, como dice el propio individuo del video no es para marcar cuadraditos para la playita.

Si tu problema es la parte inferior del abdomen más débil, préstale mayor atención con ejercicios focalizados en estos:
- Elevaciones de piernas en banco
-Elevaciones de piernas en Barra
- Elevaciones de pelvis.
- Elevacion piernas alternas tumbado

Es decir, todo lo que sean elevaciones de piernas, vas a prestar mayor atención a la parte inferior, inclúye 1 o 2 de estos como primer ejercicio cada día que te toque abdomen

Pero también debes de tener en cuenta, que es la parte donde se acumula la grasa localizada, y si quieres que desaparezca, además de trabajarlos deberás de cuidar la dieta.

Espero que te vaya mejor, dale caña ;-)

Para la zona de los abdominales bajos, dos ejercicios destacan:

- Toes to bar (pies a la barra): colgado de una barra, doblar el cuerpo al medio, llevando los pies arriba hasta tocar la barra.

- Knees to elbows (rodillas al codo): colgado de una barra, elevar las rodillas hasta tocarlas con los codos. Es similar al anterior, pero un poco menos intenso.

Suerte!

Atrás