SEEBA10
New member
soy un principiante me metí al gym ase 1 mes y tres semanas en el primer mes me dieron una rutina para prepararme y no sufrir lesiones oka,en este mes el segundo me dieron una rutina para aumentar masa muscular que seria :
LUNES: pecho-bíceps
MARTES: piernas-hombros
MIERCOLES:triceps-espalda
entreno 4 ejercicios por músculos de 3 series con alta intensidad por ej en press de banca ago unos 50 kg que eso es lo que yo puedo levantar oka.
Y así asta el sábado y el lunes lo mismo.
me dieron una dieta de 6 comidas sin grasa y alta en proteínas, inclullendo en la dieta me tomo dos batidos uno post trainig y otro ala tarde con eso subire mi masa ayudeneme quiero pesar finalmente unos 90 kg de puero musculo.
my peso es de 66 kg i mido 1,86.
porfa como lograrlo quiero saberlo todo ya se que el poseso es lento pero estoy asciendo todo lo posible y lo are
LUNES: pecho-bíceps
MARTES: piernas-hombros
MIERCOLES:triceps-espalda
entreno 4 ejercicios por músculos de 3 series con alta intensidad por ej en press de banca ago unos 50 kg que eso es lo que yo puedo levantar oka.
Y así asta el sábado y el lunes lo mismo.
me dieron una dieta de 6 comidas sin grasa y alta en proteínas, inclullendo en la dieta me tomo dos batidos uno post trainig y otro ala tarde con eso subire mi masa ayudeneme quiero pesar finalmente unos 90 kg de puero musculo.
my peso es de 66 kg i mido 1,86.
porfa como lograrlo quiero saberlo todo ya se que el poseso es lento pero estoy asciendo todo lo posible y lo are