Aumentar masa muscular !!!

SEEBA10

New member
soy un principiante me metí al gym ase 1 mes y tres semanas en el primer mes me dieron una rutina para prepararme y no sufrir lesiones oka,en este mes el segundo me dieron una rutina para aumentar masa muscular que seria :
LUNES: pecho-bíceps
MARTES: piernas-hombros
MIERCOLES:triceps-espalda
entreno 4 ejercicios por músculos de 3 series con alta intensidad por ej en press de banca ago unos 50 kg que eso es lo que yo puedo levantar oka.
Y así asta el sábado y el lunes lo mismo.
me dieron una dieta de 6 comidas sin grasa y alta en proteínas, inclullendo en la dieta me tomo dos batidos uno post trainig y otro ala tarde con eso subire mi masa ayudeneme quiero pesar finalmente unos 90 kg de puero musculo.
my peso es de 66 kg i mido 1,86.
porfa como lograrlo quiero saberlo todo ya se que el poseso es lento pero estoy asciendo todo lo posible y lo are :)

basicamente te digo : no por ser intenso el entrenamiento vas a creceer con un buen descanso, ejercicios correctos, alimentacion ahi va la cosa y si queres aumentar los descansos entre series q sean de 60 segundos ¡

te recomiendo que entrenes lo mas duro que puedas, intenta aumentarle pesos todas las semanas, duerme muchas horas mas de lo normal, come muchos carbos y protes y no tanta grasa, no agas mucha maquina para pecho, triceps etc ase pesos libres y ejercicios basicos como pres frances pres de banca sentadillas peso muerto remo con barra etc,que tomes algun suplemento como la creatina para la fuerza y proteinas para el volumen.
Saludos Y Buena Suerte

te recomiendo que entrenes lo mas duro que puedas, intenta aumentarle pesos todas las semanas, duerme muchas horas mas de lo normal, come muchos carbos y protes y no tanta grasa, no agas mucha maquina para pecho, triceps etc ase pesos libres y ejercicios basicos como pres frances pres de banca sentadillas peso muerto remo con barra etc,que tomes algun suplemento como la creatina para la fuerza y proteinas para el volumen.
Saludos Y Buena Suerte

siendo principiante seria dejar los suplementos de lado

a manera personal con una buena alimentacion es mas q suficiente ¡

ya con 5 meses se podria pensar en suplementos ¡ pero recalco a manera personal no son necesarios a priori

Gracias tunerxD aunque eso hago, con respecto con lo que dijo quantigrillo,se hacer los ejercicios muy bn man y se que no son necesarios las protes . :) gracias alos dos.

Última edición:
Atrás