hola, leí tu post y creo que estas en excelentes condiciones para empezar, si me lo permites me gustaría darte unos consejos, primero: conforme vayas incrementando tu fuerza y supuestamente tu masa muscular necesitarás suplementarte si o si, y lo primero pasará más rápido que lo segundo lamentablemente, eso quiere decir que el estrés y el desgaste será mayor, otra cosa, no te recomiendo hacer más de cuatro comidas sólidas al día, y esto es, tu estómago no te lo agradecerá, la proteína de forma adecuada, en tiempo y cantidad es la solución, y conste que antes no era partidiario de ella, pero he visto los resultados y son elocuentes, luego lo del cardio está bien, pero no más de tres veces por semana, y entre 45 y 30 minutos, si te cuidas del azúcar, llamesé almidones, carbohidratos, dulces sobre todo, sin exagerar o te sentirás sin energia, y entre el entreno bajarás tu porcentaje de grasa,antes de pensar en marcar los abdominales, deberías construirlos, es una opinión, y sobre todo ser realista, ver tus reales posibilidades, que son ilimitadas en conjuncion con tus estudios, hay prioridades que no pueden ser soslayadas, sino a sabiendas, sobre lo que debes comer, averiguate un poco sobre nutricion, y los procesos metabólicos del organismo, proteínas, carbo y grasas, no hace falta comerse un toro ni mucho menos, y a veces (de vez en cuando) hasta combinando alimentos sin una pizca de carne consigues suficiente proteína, siempre será mejor que tengas una idea propia acerca de el entreno, que limitarte a hacer lo que otros te digan, suerte.