Atún VS Caballa

marcosrom

Aprieta coño
Que diferencias hay entre el atún y la caballa hablando claro está sobre el contenido en proteinas..., no veo ninguna indicación en las latas, y bueno diferencia entre animales no es que sea muy distinta a mi parecer.

SAludos

Que la CABALLA es más cara que el atún :D

Aparte de eso _comorr_

Esque mi madre ha cogio y ha comprao unas cuantas latas de caballa y las de atun ya me las he comido todas, no es por otra cosa. Es para saber si puedo sustituir por un par o tres de dias.

SAludos

marcosrom dijo:
Aparte de eso _comorr_

Esque mi madre ha cogio y ha comprao unas cuantas latas de caballa y las de atun ya me las he comido todas, no es por otra cosa. Es para saber si puedo sustituir por un par o tres de dias.

SAludos

Pues.... no soy ningún experto en nutrición, pero supongo que sí._mmmmmm_:

marcosrom dijo:
Aparte de eso _comorr_

SAludos

Si no pasa nada, ademas cambias de comer siemptr atun_cocinero_

Claro que puedes.
Yo cuando me aburro del atún, pues lo sustituyo por un bocadillo de caballa con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y otro tanto de limón exprimido directamente sobre el bocata y está buenísimo. __genial__

maplegines dijo:
Claro que puedes.
Yo cuando me aburro del atún, pues lo sustituyo por un bocadillo de caballa con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y otro tanto de limón exprimido directamente sobre el bocata y está buenísimo. __genial__

Joder lo del limón me ha molao la idea, lo tendré que probar ;)

SAludos

todos los pescados azules son alimentos ricos en proteinas y acidos grasos omega3. como el jurel la caballa. tienen harta proteina no se como los venden en españa pero aca es mas caro el atun comparando la cantidad que traen por latas.

una pregunta? y entre la caballa y el caballo? que es mejor eh?

dejando chorradas, como bien dices son muy parecidos en componentes. por tanto esta bien y como bien tan dixo hay que variar un poco no?

saludos

Pero el atun lo comprais natural sin aceite no?
Tienes que estar malo comprao con el otro

Atrás