arroz congelado de mercadona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus13

New member
habeis visto alguna vez los packs d 6 bolsitas d arroz congelado del mercadona? pa hacerlo se mete en el micro y listo.
tngo una duda, d cuantos gramos (pesados en seco) tiene cada bolsita?

por favoooor, nadie lo sabe????

Si viene precocido a menos que en el envase te ponga la equivalencia en seco es muy difícil de saber.

En cualquier caso, lo que seguramente vendrá en el envase será el desglose de nutrientes/calorías

De todos modos, tanto cuesta cocer arroz?

Quería comentar en el hilo de productos de Mercadona éste mísmo...
Yo según que turno lleve, puedo permitirme estar cociendo arroz 15-20 minutos, pero si no, tengo que recurrir a estos productos.

La verdad que está bastante bueno, con 4 minutos en el micro sale muy blandito y fácil de comer.
Ahora intento poner las equivalencias.

Muy a lo bruto, divide el peso por 2.5 y te saldrá algo parecido al peso en seco. Se me ocurre, vamos, pensando en el agua que suele chuparse el arroz cuando lo pongo a hervir.

Yo lo que suelo hacer es un dia que tenga tiempo cuezo un montón, lo separo en porciones, y lo congelo

Ventajas:
-Sale más barato.
-Puedo hacer el arroz que me de la gana (integral, basmati....)

Desventajas:
-?????????

Si viene precocido a menos que en el envase te ponga la equivalencia en seco es muy difícil de saber.

En cualquier caso, lo que seguramente vendrá en el envase será el desglose de nutrientes/calorías

De todos modos, tanto cuesta cocer arroz?

+100000000000000000000000000000

tanto cuesta cocer por ejemlo el fin de semana 1kg de arroz mismo y distribuirlo en tupers?ami porlomenos no me cuesta nada.

es mas economico solo hacen falta 30min como mucho para cocerlo todo y 1 minuto al micro para calentar cada uno de los tapers con arroz,tanto cuesta.

XD =)

un saludo

Yo lo que suelo hacer es un dia que tenga tiempo cuezo un montón, lo separo en porciones, y lo congelo

Ventajas:
-Sale más barato.
-Puedo hacer el arroz que me de la gana (integral, basmati....)

Desventajas:
-?????????

+100000000000000000000000000000

tanto cuesta cocer por ejemlo el fin de semana 1kg de arroz mismo y distribuirlo en tupers?ami porlomenos no me cuesta nada.

es mas economico solo hacen falta 30min como mucho para cocerlo todo y 1 minuto al micro para calentar cada uno de los tapers con arroz,tanto cuesta.

XD =)

un saludo

Totalmente de acuerdo, eso es lo prefecto!! No hace falta congelarlo, si haces 1 kilos se aguanta en la nevera 2 o 3 dias sin problema.

una preguntita que viene muy en el tema y que tengo en mente varios dias desde que empeze la dieta, con que mezclais el arroz o la pasta que hazeis?? que salsas usais ?? es bueno meter un pokito de tomate frito aunque sea pokito para ke tenga sabor??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás