Aqui uno nuevo que empieza (duda)

Charlyone

New member
Buenas a todos. El lunes empiezo a ponerme en forma, y lo primero que quiero hacer es adelgazar (ya me he leido por aqui dietas,ejercicios y demas...) pero tengo una pequeña duda, para quitarme los kilos que me sobran (mido 1,67 y peso 70 kilos) ¿es mejor que solo haga ejercicio aerobico o lo combino con ejercicio muscular? lo digo porque no quiero perder mucho musculo, tampoco voy a ganar, ¿que opinan?

Buenas a todos. El lunes empiezo a ponerme en forma, y lo primero que quiero hacer es adelgazar (ya me he leido por aqui dietas,ejercicios y demas...) pero tengo una pequeña duda, para quitarme los kilos que me sobran (mido 1,67 y peso 70 kilos) ¿es mejor que solo haga ejercicio aerobico o lo combino con ejercicio muscular? lo digo porque no quiero perder mucho musculo, tampoco voy a ganar, ¿que opinan?

Combinalo

cuando hagas pesas utiliza pesos bajos y has en cada ejercicio 4 series de 15 repeticiones para que le des resistencia al musculo

exito ¡¡

Simplemente trabájalo bien, no hace falta hacer series de 15 repeticiones para sudar mas, con rangos de 8-12 repeticiones vas bien.
Y el cardio mejor para después de las pesas.

En realidad solo necesitas crear un déficit calórico junto con trabajo pesado con cargas. El cardio lo puedes meter si quieres, pero si no te apetece no hace falta. En resumen, crea un déficit calórico para obligar al cuerpo a tirar de esa grasa que te sobra y trabaja pesado, de esto si quieres hablamos en otro sitio, para obligar al cuerpo a preservar el musculo.

Después de 4 años seguro que ya a perdido peso.

Atrás