taujo
New member
bueno me dijeron que pusiera mi rutina de entrebnamiento poara ver en que me podian ayudar de hecho ya puse mi foto que no se paque chingao lo puse pero espero consejos
el lunes y jueves
hago pierna hombro y pantorrilla cuatroi ejercicios de cada uno. cuatro series de diez y descanso de uno a dos minutos
martes y viernes
pecho y espalda
miercoles y sabado
biceps triceps y antebrazo
de calentamiento hago giro de cadra con disco y bicicleta durante cinco minutos y estiramiento con pesa de 10kg de ariba hacia abajo
y de desayuno hago
huevos con jamon y salchica con tres huevos, una lata de atun, ensalada si es posible y un licuado al que le pongo tres claras de huevo, linaza, manzana, platano miel como endulzante, lñeche porsupuesto, avena
_cocinero_
a medio dia lo que alla
en nla comida lo que me sirvan
enb la tarde lo que alla tambien
y en la cena lo mque me sirvan
y eso es lo que hago ojala me puedan orientar
saludos
el lunes y jueves
hago pierna hombro y pantorrilla cuatroi ejercicios de cada uno. cuatro series de diez y descanso de uno a dos minutos
martes y viernes
pecho y espalda
miercoles y sabado
biceps triceps y antebrazo
de calentamiento hago giro de cadra con disco y bicicleta durante cinco minutos y estiramiento con pesa de 10kg de ariba hacia abajo
y de desayuno hago
huevos con jamon y salchica con tres huevos, una lata de atun, ensalada si es posible y un licuado al que le pongo tres claras de huevo, linaza, manzana, platano miel como endulzante, lñeche porsupuesto, avena
_cocinero_
a medio dia lo que alla
en nla comida lo que me sirvan
enb la tarde lo que alla tambien
y en la cena lo mque me sirvan
y eso es lo que hago ojala me puedan orientar
saludos