Aplicacion: Virtua Gym

Spartan22

New member
buenas,llevo poquito tiempo en esto del fitness y los entrenadores de mi gimnasio no me dan mucha confianza en los ejercicios que me dan(si tengo tiempo os enseñare ''mi rutina''),asi que me dio por mirar a ver que salia en el market de android y encontre esta Aplicacion:

This URL has been removed!

Descripcion:

Ponte en forma con VirtuaGym aptitud para Android, los entrenamientos para el hogar y el gimnasio. ¡Es gratis!
VirtuaGym Home Fitness y Gimnasio
* Entrenamientos completos para el hogar y el gimnasio
* Las claras demostraciones en 3D
* Las instrucciones del ejercicio
* Gana insignias
* Entrenador personal Brad Fit :)
Al crear un perfil (¡gratis!) En línea, usted tendrá acceso a 400 + 100 + ejercicios, entrenamientos y 150 tarjetas + para ganar. Buscar entrenamientos en línea, agregarlos y sincronizar con su aplicación al entrenamiento en el hogar o en el gimnasio.
Compruebe www.virtuagym.com, en línea de fitness y estilo de vida de plataforma para muchas herramientas adicionales, como un perfil personal, plan de nutrición libre, la fijación de objetivos y mucho más.
Al igual que nuestra aplicación? Por favor, tasa de 5 estrellas, así que podemos seguir mejorándolo. Gracias!
Tiene errores? Por favor, háganoslo saber en apps@virtuagym.com y vamos a arreglarlo lo antes posible. Dar una calificación de 1-estrella no nos va a ayudar mucho, ya que luego no tienen ni idea de lo que está mal.
Actualmente soporta los idiomas Inglés y holandés - más traducciones
muy pronto. (En alemán disponible temporalmente - lo siento!)
Dos de los permisos necesarios: acceso a internet para permitir la sincronización y almacenamiento de los ejercicios

A mi me parece que esta muy bien la aplicacion ya que tienes un calendario y un listado de ejercicios para hacerte tu rutina,video de explicacion del ejercicio,tiempo que tienes que estar haciendolo o repeticiones,la unica pega es que si quieres mas ejercicios tienes que pagar para la version pro que es mensual o anual bastante cara,pero de por si no esta mal.Probadlo que es gratis!

Atrás