Aperturas con mancuernas VS PEC-DEC

Bob Esponja

New member
Hola buenas ,

tenemos un pequeño debate acerca de los siguientes ejercicios:

- Aperturas con mancuernas en banco plano.

- Pec-Dec ( maquina con poleas )

Yo digo que es lo mismo pero uno para mancuernas y otro es con poleas...

Otros dicen que son diferentes porque se ejercitan diferentes zonas del pectoral.

¿Quien tiene razon ? _disputa_

Para mi los 2 estan bien , yo creo que el peck deck es bueno para principiantes porque carece de tecnica y los resultados son parecidos a la aperturas.... La diferencia entre aperturas y peck deck es que en este ultimo la tension es constante , no asi en las aperturas que la tension es cuando las mancuernas estan abajo. A mi personalmente me mola mas el peck deck , lepuedo hechar mas kg __pesas__

joder pues pasaros por mi gimnasio porque son todos unos zoquetes estoy harto de discutir con ellos dios!!!

Incluso mi monitor le ha puesto a uno en su rutina primero aperturas y luego pec-deck.... penoso....

Bob esponja, soy un fan tuyo, me encanta tu serie !!

Por lo demás, ni aperturas ni peck deck: PRESSES... Pero puestos a comparar, la única diferencia entre uno y otro ejercicio es la acción del bíceps para aguantar el peso.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Bob esponja, soy un fan tuyo, me encanta tu serie !!

Por lo demás, ni aperturas ni peck deck: PRESSES... Pero puestos a comparar, la única diferencia entre uno y otro ejercicio es la acción del bíceps para aguantar el peso.

Hasta pronto.

Jejejej yo tambien soy un gran fan tuyo Carlox , me he estudiado tus manuales de HIT :)

Gracias por el consejo socios!

Yo estoy pensando en quitar los ejercicios de aislamiento de pecho y ponerlo todo basico.... me quedo = despues de hacerlos , no siento gran cosa , son bastante patatas no?XD

Hombre ni tanto ni tan calvo....

Unos buenos basicos para empezar el pecho esta de puta madre pero acabando con unas aperturas guapas o un Pec-Deck

Otros en cambio sobre todo los seguidores del HD y HIT meten un aislado al principio para acabar echando chispas con los presses ( PRE-AGOTAMIENTO ).

El preagotamiento forma parte del HD más puro, en efecto. Pero los practicantes modernos de HD no suelen hacerlo, a menos que sea para utilizar voluntariamente menos peso en los ejercicios principales. Últimamente se decantan, como parece también más lógico, por el post-agotamiento, como sugería Marck_CoX.

No obstante, yo estoy con ANik0rZ... Ejercicios multiarticulares y nada más... al menos hasta que seamos enormes, jejeje.

Hasta pronto.

Atrás