Aperturas con mancuernas o Peck deck????

Alexander_cutler

New member
Entreno en casa y afortunadamente cuento con una maquina para hacer peck deck y obviamente tengo mancuernas, lo que pasa es que estoy indeciso si hacer peck deck o aperturas con mancuernas???

ustedes como lo hacen y como son los resultados??

varia los dos ejercicios, ambos tienen sus ventajas

Podria hacer algo como 1 entrenamiento hago aperturas y otro hago peck deck??

o podria hacer en el mismo entrenamiento 2 series de aperturas y 2 de peck deck.

Más práctico hacer en un entrenamiento los peck deck y en otro las aperturas. Así no tienes que prepararte para los dos ejercicios ni tienes que andar cambiando.

En cuanto a resultados no creo que haya mucha diferencia, así que te recomiendo lo práctico.

En lo personal prefiero mancuernas claro q es mas practico peck deck encato a resultado pienso q es igual pero las macuernas se me acen las bestiales jajaj saludos!

No sé, yo veo superior las mancuernas, creo que la resistencia en la bajada implica un beneficio extra que un simple peck deck no aporta, si yo tuviera que elegir me quedaría sin duda con aperturas por que ademas las sensaciones son mucho mejores en mi opinion.

Peck Deck, mantienes la tension siempre cuando en las aperturas en la parte final del recorrido (cuando casi has cerrado el movimiento) no hay nada de tension.

Pero vamos, no son ejercicios que determinaran tu progreso, lo haran pero ligeramente, centrate en los presses.

Un abrazo.

Yo hago los dos, 2 x 10 de apeturas, y 3x12 de peck-deck, realmente si me tuviera que quedar con uno, escogería peck-deck; ya que aunque con mancuernas se pueda hacer mas explosivo o alguno note un mayor trabajo (que no es mi caso) se trabaja mucho menos el hombro, y si haces press banca u otros más de pecho seguro que ya llevas el hombro bastante tocado como para meterle más paliza que luego sólo conduce a una lesión de hombro, entonces por eso me quedaría con peck-deck por el aislamiento de hombro y también que lo mantienes en tensión durante todo el recorrido.

Esta claro q las mancuernas es un ejercicio superior q la maquina..
Yo lo q haria seria aprovechar los dos ejercicios en forma de superserie
Aperturas con mucho peso+pekdek(poco peso y mas repes)

De esta forma anikilaras el pecho.xD

Esta claro q las mancuernas es un ejercicio superior q la maquina..
Yo lo q haria seria aprovechar los dos ejercicios en forma de superserie
Aperturas con mucho peso+pekdek(poco peso y mas repes)

De esta forma anikilaras el pecho.xD

Aniquilarás el pecho haciendo inútiles ejercicios de aislamiento.

Mejor hacerlo con mancuernas, los pesos libres siempre son superiores a las máquinas al ofrecer una mayor amplitud de movimiento.

Un saludo.

La finalidad de la makina pek dek es meter toda la sangre posible en el musculo y eso no es inutil...

Esa es la finalidad de todos los ejercicios de aislamiento y hablando en términos de funcionalidad, todos los ejercicios de aislamiento son totalmente inútiles.

Por lo tanto , el peck deck no sirve??
y las aperturas son de aislamiento_??

Tanto el peck deck como las aperturas son ejercicios de aislamiento, y sirven para coger volumen. A nivel de fuerza útil/funcionalidad, los ejercicios de aislamiento no valen para nada. Si buscas sólo volumen, sí.

Un saludo.

Tanto el peck deck como las aperturas son ejercicios de aislamiento, y sirven para coger volumen. A nivel de fuerza útil/funcionalidad, los ejercicios de aislamiento no valen para nada. Si buscas sólo volumen, sí.

Un saludo.

A , si ahorita estoy en volumen por lo tanto si me sirven el peck deck.

Está claro que los pesos libres son superiores a los guiados (estabilización, mayor recorrido, etc.). Sin embargo en el caso del peck deck vs aperturas el peck deck si que tiene una ventaja: la resistencia es constante en todo el recorrido.

En el caso de las aperturas la resistencia es buena al principio (cuando tienes los brazos abiertos) pero conforme los cierras, cada vez es menos. Teniéndolo disponible, yo si lo usaría si tu fin es estético/culturistico.

Atrás