Me entro la duda, ya que en mi rutina tengo 5 ejercicios para el pecho, lo cual creo que es mucho, y no se que ejercicios sacar...
Los ejercicios que estoy haciendo son:
Press en banca plana con barra.
Press en banca inclinada con barra.
Apertura en banca plana con mancuernas.
Apertura en maquinas (Pectorales medios : Prensa butterfly - MUSCUL.COM).
Y un ultimo ejercicio que es una variante a la apertura en maquinas (el agarre es en las barras horizontales y con los codos hacia atras)...
Los ultimos 2 ejercicios tengo entendido que sirven para marcar el corte que hay entre ambos pectorales, el cual me gusta bastante por la estetica que da, por ello hacia 3 ejercicios similares (apertura)...
Creo que con 3 o a lo mas con 4 ejercicios es mas que suficiente, pero mis conocimientos no son tan amplios como para saber que ejercicio de apertura es el mas eficiente y completo, por eso recurro a ustedes, para saber con cual han obtenido mejores resultados...
Desde ya les agradezco su ayuda...
Los ejercicios que estoy haciendo son:
Press en banca plana con barra.
Press en banca inclinada con barra.
Apertura en banca plana con mancuernas.
Apertura en maquinas (Pectorales medios : Prensa butterfly - MUSCUL.COM).
Y un ultimo ejercicio que es una variante a la apertura en maquinas (el agarre es en las barras horizontales y con los codos hacia atras)...
Los ultimos 2 ejercicios tengo entendido que sirven para marcar el corte que hay entre ambos pectorales, el cual me gusta bastante por la estetica que da, por ello hacia 3 ejercicios similares (apertura)...
Creo que con 3 o a lo mas con 4 ejercicios es mas que suficiente, pero mis conocimientos no son tan amplios como para saber que ejercicio de apertura es el mas eficiente y completo, por eso recurro a ustedes, para saber con cual han obtenido mejores resultados...
Desde ya les agradezco su ayuda...