¿Antes de ir al gimnasio qué recomiendan?

camus360s

New member
Hola...

La verdad soy principiante en ésto... Y tengo planes de entrar al gimnasio pero antes de hacerlo, me gustaría saber si puedo hacer algunos ejercicios en casa para poco a poco acostumbrar a mi cuerpo y de esa forma no se me haga tan pesado entrar al gimnasio.

Anteriormente ya había ido, el problema que el instructor me obligaba a levantar más peso de lo que mi cuerpo podía soportar, _latigo provocándome dolor en las articulaciones y no quiero que eso pase de nuevo. Por eso me gustaría saber que ejercicios me sugieren.

Salu2

Ok, bienvenido y felicidades por darle un cambio a tu vida, creeras que es exagerado, pero ya te acordaras de esto un tiempo despues.

Consejos:

-Manda a la chingada a las personas que te presionen para hacer las cosas, incluidos los instructores.

-No comas mucho unos minutos antes de ir al gym, minimo 2 horas, creeme no querras vomitar en publico.

-Por mas flexiones que hagas en tu casa no se compara con el ejercicio con pesas, asi que te recomiendo hagas un circuito o fullbody vaya un par de semanas en lo que "acostumbras" a tu cuerpo al ejercicio.

-El peso que levantes, lo tienes que calcular de alguna manera tu, obviamente empezaras con un peso considerablemente menor al de los demas, pero no te agovies, ellos pasaron por lo mismo.

-Te recomiendo que desde el principio lleves una buena dieta, ya que de ella dependera tus ganancias y asi, tu estadia en el gym; muchos de desaniman porque no ven cambios y se debe a que no llevan buena dieta o siguen comiendo "igual de mal".

-Cuida tus articulaciones, al primer dolor o molestia, atiendelo, no querras pasar una larga temporada "off" por algo que pudiste resolver.

Serian los principales consejos que te podria dar de momento, un saludo y suerte.