¿Antes de dormir en definición?

RayX

New member
Hola gente! ¿Cómo va eso?

Llevo unos dias haciendo mi dieta de definición y ya la tengo casi preparada, pero después de leer y leer todavía me queda una duda.

Vereis, yo ceno sobre las 21.45 y metería una ensaladita y unos 200gr de merluza. Bien, entonces, si me acuesto sobre las 00.15 debería de comer algo (durante este més no tendré pelas para pillarme proteina de caseina), no debería de comer nada (es lo que opinan algunos), unos 25 gr de nueces (aunque otros dicen que en definición no por el número de calorías)

Lo pregunto por que las opiniones respecto a este tema son dispares y mientras que uno dice una cosa, el otro dice todo lo contrario.

Decir también que ahora mismo (hasta que vuelva a pedir suples) tengo en casa BCAA y glutamina, además del 100% WHEY de ON (pero mucha gente dice que no vale la pena tomar esta prote antes de dormir por que no conseguiriamos lo que queremos, la lenta asimilación)

Entonces, a ver si alguno de vosotros me ayuda, que seguro que teneis más experiencia en estos temas! Gracias!

PD: Otra cosa que aprovecho para preguntar, si la última comida en la que incluyo un número considerable de carbos es a las 15:00 estaría bien, ¿no?

Buenas, bueno yo estoy en mi ciclo de definición, ya llevo dos semanas, la cena la hago como tú, muy parecida y antes de irme a la cama me como un quesito de burgo de arias fresco sin sal con un puñado de nueces, con esto consigo proteinas que las nueces relentizan durante el descanso..

En cuanto a cortar los carbos a partir de las 15:00, está mas o menos bien.. pero para unos mejores resultados yo que tú, ciclaría los carbos, uno días de carga, y otros de descarga..
dividiendo entonces los días en:

Días altos en carbohidratos
Días medios de carbohidratos
Días con apenas carnohidratos

No olvides de tomar un multivitamínico, para no estar muy débil en tu ciclo de definición..
Saludos

Lo primero de todo, gracias j4vi por contestar.

En cuanto al queso fresco 0% tiene pocos carbohidratos, pero son todo azúcares, por lo que he leido que para definición no es muy recomendable (por favor, si me equivoco corregidme).

En cuanto a lo de ciclar los carbohidratos, ¿da buenos resultados? ¿Sería malo desde el punto de vista del posible catabolismo muscular?

En el caso de que mi dieta tenga 260gr de CH, los dias con carga alta metería los 260, ¿no?, pero ¿y el resto de días?

Y ya por último, en el caso de hacer el ciclado, mejor los dias de carga baja coincidiendo con dias de no entreno, supongo, ¿no?

Gracias y perdonad tantas preguntas!

Bueno en cuanto al queso fresco:

Tarrina de queso fresco 75g
-Proteinas 9,5g
-Carbohidratos 2,5g de los cuales azúcares 2,1g
-Grasas 3,8 de las cuales saturadas 2,2g
-Fibra 1,45g

No creo que pase nada por ingerir los 75g antes de ir a la cama, no obstante si vas a competir o algo así pues olvídate y compra caseína micelar, y reparte dos tomas, una antes de acostarte con 20gr y otra a las 6 horas, osea pon el despertador..

Si eres simplemente un deportista que quiere lograr un buen cuerpo funcional y sano, elimina entonces tanto sacrificio..

En cuanto a lo de ciclar los carbosm yo los días de carga que son 2 semanales, meto 280gr de carbos, los días medios que son 3, 200gr de carbos, los días de descarga (mejor sin entrenar o entrenos suaves) solamente 120gr de carbos..

Un saludo

Bebete un vaso de leche desnatada(Unos 250-300 cc) y unas nueces antes de acostarte, o requeson 0% del mercadona, para mi si no hay caseina son las dos mejores opciones.

yo tb estoy en definicion, segn he leido por el foro, lo que yo hago es 100gr de batido de queso 0% Hacendado y un par de nueces antes de acostarme

yo tb estoy en definicion, segn he leido por el foro, lo que yo hago es 100gr de batido de queso 0% Hacendado y un par de nueces antes de acostarme

100 gramos es muy poco, yo comeria 200 o 250 por lo menos

Entonces aún en definición, a falta de prote de caseina, queso 0% y nueces, ¿no?

mallorquin 25 el requeson desnatado es suero de leche osea whey protein, como puede ser bueno para la noche? y ahora estoy en aumento de volumen pero no quiero nada de grasas requeson desnatado por la noche me serviria...?

contiene 50g
calorias:53
hidratos:3
proteina:5,8
grasa sat:1,2

en los ingredientes contiene leche desnatada
seriaa bueno par no coger grasa ya que noc cuantos de esos hidratos son azucares

Atrás