Antebrazos ¿?

Deig0n

New member
Buenas, ¿vosotros os entrenais los antebrazos o no os hace falta? ¿Que ejercicios haceis para antebrazos? Yo solo conozco los curl con agarre en pronacion y en supinacion, sabeis de alguno mejores que estos 2 ¿?
Graciasssss y VISCA BARÇA _lengua_

Más que los antebrazos es importante el trabajo de agarre.

Hay un post abierto por Faiton con muchísima información, todo un clásico ya.

El enlace es éste:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=4446&highlight=agarre+faiton

Ejercicios concretos para el antebrazo, más que de agarre (que ya los trabajan una barbaridad), pues como has comentado el curl de muñeca con agarre prono, supino, neutral (con mancuerna), sentado, de pie tras la espalda; el famoso ejercicio en el que enrrollamos una cuerda, el curl con barra con agarre prono de pie o en un banco scott, el curl martillo, etc.

Particularmente no hago ninguno. El entrenamiento para el agarre me parece más importante, y con un buen agarre podemos hacer peso muerto, encogimientos de hombros, remo inclinado con agarre prono sin correas (mientras te sea posible), etc, y los antebrazos se desarrollan una barbaridad y de forma funcional.

Si me tuviera que quedar con uno más pequeño, un curl con barra y agarre invertido lo veo suficiente. Un par de series semanales.

SAN PASEO DEL GRANJERO....
Aunque no hago mucho antebrazo porque me cargo bastante con espalda...
Tuve lesión profesional de antebrazos y me dio un tiempo por fortalecer así que le metí repes.... pero fui suave de pesos....
En general... no tengo un entreno definido para los antebrazos (cuando los hago...)... suelo alternar.... pero te dejo un listado..
curl muñecas en pronación, curl muñecas en supinación, lo mismo en agarre neutro (quita un disco de la mancuerna y agárrala por el borde de la barra qudando el disco al otro lado e intenta levantar sólo con la muñeca y empieza a cagarte d dolor....) giros de mancuernas, curl de muñecas tras espalda, paseo del granjero... o dentro de la rutina de bíceps... curls con agarre invertido, curls agarre martillo, curl zottman, el que no he probado es curl con barra envuelta en toallas (por preplaya jjaja)

(los gráficos.. te los buscas jajaja)
suerteeeeeee

ok ok graciassss :)
por cierto por lo que estuve leyendo y eso, lo del paseo que dices del granjero es lo mismo que hace oxido pero con nombres como paseo del ornitorrinco y cosas asi?? __meparto_ q es pillar unas mancuernas que pesen bastante y andar por ahi??

Deig0n dijo:
ok ok graciassss :)
por cierto por lo que estuve leyendo y eso, lo del paseo que dices del granjero es lo mismo que hace oxido pero con nombres como paseo del ornitorrinco y cosas asi?? __meparto_ q es pillar unas mancuernas que pesen bastante y andar por ahi??

__meparto_ __meparto_ SI el paseo del ornitorrinco es el paseo del granjero, lo que pasa es que oxido es muy exotico _ehhh!_ __genial__

Cuando hago superseries o triseries no lo trabajo pues se me cargan bastante; cuando hago series normales, el día que trabajo brazos meto un par de ejercicios de antebrazo...

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ SI el paseo del ornitorrinco es el paseo del granjero, lo que pasa es que oxido es muy exotico _ehhh!_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estoy ensayando el
Paseo del OCELOTE,cuanto mas peso mas me crece el CIPOTE¡¡¡¡¡¡

Os mantendre informados.......__genial__ __pesas__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estoy ensayando el
Paseo del OCELOTE,cuanto mas peso mas me crece el CIPOTE¡¡¡¡¡¡

Os mantendre informados.......__genial__ __pesas__
jajajaja q weno!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno pues gracias a todos, metere entonces un dia el famoso paseo del granjero, ornitorrinco, ocelote o como kerais __meparto_ y si me kedo con ganas lo remato con algun curl en supinacion y pronacion!
por cierto, el paseo del ese como se hace? Se cogen un par de mancuernas y ando por ahi? eso cansa al antebrazo? tendre que probar xD

Graciassss __genial__

Atrás