Antebrazos?

verhaoks

New member
Hola people verán el otro día me dijeron que si nunca hacia antebrazo y les respondí que si con bíceps se hacia pero la verdad nunca hago y lo que tengo es por las dominadas supongo pero no hay casi masa ahí quería preguntarles que rutina puedo hacer y que tan seguido vio una en youtube que decía que los hiciera mínimo 3 veces por semana lo cual estoy de acuerdo pero me puso a dudar que dijera que la hiciera antes de empezar tocase el músculo que tocase pero esperó que ustedes me digan maestros

Los antebrazos se tocan bastante con dominadas, remos, pesos muertos y cualquier otro ejercicio que haya que aguantar un peso con la mano, aun así si se le quiere dar un trabajo aparte yo haría ejercicios para reforzar el agarre como paseo del granjero, aguantar en la barra de dominadas tanto a una mano como a dos, etc.

Personalmente prescindiriía de las flexiones de muñecas, no le veo apenas beneficio a parte de ser muy lesivas.

Tienes que distinguir si quieres mejor agarre o mas masa en antebrazos. Para hipertrofiarlos es posible que este sea un buen ejerciciohttp://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/el-mejor-ejercicio-para-el-antebrazo

Quieres decir curl invertido no? Bueno si creó que esos 2 son los mejores pero los haría al empezar o al terminar? voy a hacer 3 veces por semana lunes miércoles y viernes pero hoy toca bíceps así que sería mejor antes de empezar?

Yo los haría como último ejercicio de biceps,3veces Lo veo demasiado creo que con 2 ya es suficiente.

Atrás