Animal NITRO o Animal PUMP?

pablopablo

New member
Buenas tardes! Les comento que comence el gimnacio aprox. hace 3 meses y decidi empezar a tomar un suplemento para ayudar al crecimiento y tener mayor rendimiento a la hora del entrenamiento.
Como dije en mi presentacion, mido aprox. 1.76 y peso 65 kg. Entreno solamente tres veces por semana, dos musculos por dia! En estos momentos quiero lograr un crecimiento de masa muscular y en la epoca de calor, marcar.
Al tema en si:

Animal Pump: Un amigo lo tomo, excelentes resultados, se toma entrenes o no aprox. 45 min. antes del entrenamiento.
Animal Nitro: No tengo referencias, pero lei que es mucho mas "poderoso" que el Pump. Se toma solo los dias que se entrena, un pack 30 min antes y uno despues de entrenar. la consulta, sera demasiado "pesado" para mis escasos dias de entrenamiento?

bueno, desde ya a todos
muchas gracias!!

animal pump solo dias de entreno 30-45min antes con estomago vacio si se puede y a eso sumale una creatina a eleccion tuya

Hola!

Esta duda es muy común, voy a intentar solventarosla.

Animal Nitro: es una combinación de aminoácidos con vitamina B para mejorar su asimilación por parte del organismo. Todos los aminoácidos que incluye están directamente relacionados con el desarrollo del tejido muscular. Es un suplemento ideal para tomar después de entrenar como reparador, también se puede utilizar durante las comidas para completar el aminograma de la comida así que el organismo sintetize proteínas durante la digestión.

Animal Pump: Este es un suplemento para uso pre-entrenamiento. Su fórmula ha sido cargada con una combinación de ingredientes estimulantes del sistema nervioso y de la producción de óxido nítrico, así como voluminizadores celulares (creatina) para darnos energía, fuerza y congestión durante el entreno. Además incluye antioxidantes, muy interesante tener esto en cuetna a la hora de escoger un buen suplemento estimulador del óxido nítrico ya que la molécula de óxido nítrico tiene un caracter muy oxidante, y para las moléculas oxidantes ¿que tenemos? los ANTI-oxidantes :).

Son dos suplementos bien diferenciados y perfectamente combinables.

Espero haberos ayudado!!
Un saludo!

Atrás