Andy Bolton levanta 455kg en Peso Muerto

Backday

Active member
Andy levanto 1003 libras o 455kg.Video: pincha aqui debajo

This URL has been removed!

Última edición:
bestial el videoo simplemente impresionante __pesas__ __pesas__ __pesas__

no me gustaria tener q darle de comer a este ni a sus coleguitas q salen abrazandole. q ruina!!
IM-PRESIONANTE

Andy bolton impresionante _ehhh!_ , un gran video sin duda

Para complementar este muy buen aporte añado otro video del año pasado, por si alguien no lo ha visto

This URL has been removed!

no me gustaria cruzarme con ninguno de los dos jaja, me dan miedo sobre todo benedikt pff q grillao jajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_

mi padrees juez de powerlifting y dice que el movimiento es nulo por no encajar bien arriba los hombros aunque a mi me parece acojonante.

mi padrees juez de powerlifting y dice que el movimiento es nulo por no encajar bien arriba los hombros aunque a mi me parece acojonante.

Si yo tambien le veo un poco dudoso, pero los jueces de la competicion le dieron valido.

Aunque los jueces le hayan dado como bueno el intento, el levantamiento puede ser nulo, ya que es un campeonato de nivel menor y no un campeonato serio donde los jueces sean reconocidos.
El juez no lleva el uniforme reglamentario que es obligatorio en los campeonatos importantes y por tanto pueden no ser un campeonato oficial y los jueces puede haber sido cualquiera que pasara por ahi.
Aunque me sigue parteciendo acojonante...

Pues para mi tambien es nulo, me da la impresion que en el video parece que andy iba seguirpero el juez central se le ve indeciso y le da la señal final, pero bueno sin duda es un levantamiento acojonante casi la media tonelada.
Cierto muscleboy este video es la wpo una asociacion muy aparte de la ipf osea los jueces no son legales no.............

UN SALUDO GENTE DE LA FUERZA

_jodete_ _jodete_

Hombre, yo no controlo de esto mucho, pero cuando lo vi por primera vez me dio la impresión de que no encaja del todo arriba, y queda un poco dudoso. Si es o no válido, ya depende de los jueces y de cada normativa......

Es valido__genial__

Para mi el movimiento es completo,y para los jueces tambien que son al
fin y al cabo los que dieron la proeza como valida _contrato_

Hombre, yo no controlo de esto mucho, pero cuando lo vi por primera vez me dio la impresión de que no encaja del todo arriba, y queda un poco dudoso. Si es o no válido, ya depende de los jueces y de cada normativa......

qude pensando lo mismo, no estira por completo. la cadera le queda atras
parece ser no valido

Atrás