Anclajes para colgarse en barra

leonidas12

New member
Un saludo para todos,haber si me podeis ayudar.Llevo un tiempo buscando unos anclajes que se colocan en los tobillos y sirven para colgarse de una barra boca abajo.Viene muy bien para estirar la espalda y hacer abdominales.Soy de pamplona y en Decathlon y Forum no saben de lo que les hablo.En una ocasion los prové,por lo que sé que existen,aunque no sè que marca eran.En internet tampoco he encontrado nada porque tampoco se como se llaman.Bueno,a ver si me puede echar un cable alguien,gracias a todos.Salut.

Hola amigo estoy buscando exactamente lo mismo que tú y ando en la misma situación, nadie sabe de qué hablo en Decathlon... Como veo que el post se abrió hace algunos años imagino que ya te lo habrás pillado jejeje me echarías un cable porfa??

Llevo un tiempo buscando unos anclajes que se colocan en los tobillos y sirven para colgarse de una barra boca abajo.Viene muy bien para estirar la espalda y hacer abdominales.Soy de pamplona y en Decathlon y Forum no saben de lo que les hablo.En una ocasion los prové,por lo que sé que existen,aunque no sè que marca eran.

know more

Última edición:
Atrás