analisis de sangre toma de proteinas

cpd

New member
Muy buenas a todos!

Os comento, el proximo jueves tendre una entrevista de trabajo en la que me van a hacer un control de salud, que incluye unos analisis de sangre.
Yo voy al Gym 3 veces por semana y lo unico que tomo despues del Gym es una batido de whey protein (40 gr. aprox)
No tomo alchol ni drogas ni fumo ni na.

La duda es que estoy un poco rallado sobre si me pudiera aparecer algo raro en los analisis tomando las protes, algo que pudiera llamar la atencion, en principio no les he comentado nada de que tomo proteinas ni de que voy al Gym, (tampoco lo he considerado necesario)

que os parece?

cuantos gramos de proteina consumes por cada kg de peso ????

pasan estas cosas cuando estas tomando enormes cantidades de proteina, si tomas uno 3.5 gr de proteina por kg puede pasar incluso hay gente que no le pasa nada!

hola, gracias por tu respuesta

Yo tomo muy poco, solo batido de 40 gr despues de entrenar, (3 veces por semana) sumadas con la dieta ... como mucho llegan a 2gr por Kg en un dia.

Muy buenas a todos!

Os comento, el proximo jueves tendre una entrevista de trabajo en la que me van a hacer un control de salud, que incluye unos analisis de sangre.
Yo voy al Gym 3 veces por semana y lo unico que tomo despues del Gym es una batido de whey protein (40 gr. aprox)
No tomo alchol ni drogas ni fumo ni na.

La duda es que estoy un poco rallado sobre si me pudiera aparecer algo raro en los analisis tomando las protes, algo que pudiera llamar la atencion, en principio no les he comentado nada de que tomo proteinas ni de que voy al Gym, (tampoco lo he considerado necesario)

que os parece?

y que problema es el que tienes, porque aun no entiendo tu pregunta lo unico que puede pasar esque te de la proteina alta por exceso de ellas, pero eso no es motivo para no contratarte otro tema seria si consumieras drogas que es un tema totalmente distinto.

Saludos

Última edición:
y que problema es el que tienes, porque aun no entiendo tu pregunta lo unico que puede pasar esque te de la proteina alta por exceso de ellas, pero eso no es motivo para no cotratarte otro tema seria si consumieras drogas que es un tema totalmente distinto.

Saludos

el exceso de proteina sale en analisis de orina pero no de sangre

Uf... tío, me parece que no te van a contratar... A ver si los pacientes van a desarrollar "adicción a los fierros" o "transtorno alimenticio de la ingestion saludable" xDDDD

super intendente de cirujanos

JAJAJAJA. de donde te has sacao ese puesto?

comandante de psikiatria no ? jej.

estos posts le alegran a uno la tarde.

no tomes hidratos que en la orina puede salir 17-a-methyl-glucosodol.

Haber,yo pienso que la gente que no vive por ni para esto pueda tener dudas en si los suplementos llevan alguna cosa mas,porque ninguno nació sabiendo,y seguro que todos hemos preguntado alguna vez como estan echos los suplementos o si es malo tomarlas.Es normla que se tengan este tipo de dudas(aunque quizás no de un futuro médico XD).Un saludo

Yo entiendo la ignorancia de algunas personas pero asta cierto punto, creo que si estas preocupado de los batidos deberías haberte informado de lo que consumes antes de comprarlo y para que sirve y con eso tu preocupación desaparecerá, ya que los batidos no son mas que proteínas extraídas de la leche como podrían ser extraídas del pollo o similares a sin que lo único que consumes son proteínas léete el significado y de que componentes están formadas y veras todo mas claro, aplica todo esto con todo suplemento que tomes y veras que bien jeje y no se que puesto será el que ocupes en el hospital pero espero que de nutricionista no sea._chino_

JAJAJAJA. de donde te has sacao ese puesto?

comandante de psikiatria no ? jej.

estos posts le alegran a uno la tarde.

no tomes hidratos que en la orina puede salir 17-a-methyl-glucosodol.

como a ti no te lo tienen que hacer supongo que te alegra la tarde (y me alegra saberlo), pero como es a mi al que se lo tienen que hacer hace que me preocupe si un exceso en consumo de proteinas pueda hacer que unos analisis den valores en alguna parte fuera de lo ''normal'.

no es para ser medico, ni comandante siquiatra, ni esas cosas que decies.

Segun he leido un consumo elevado de protes se ve reflejado en los analisis de sangre, y esto es sintoma de un problema hepatico o de que te metes demasiado, para ello se deberia de hacer un analisis mas profundo.

como a ti no te lo tienen que hacer supongo que te alegra la tarde (y me alegra saberlo), pero como es a mi al que se lo tienen que hacer hace que me preocupe si un exceso en consumo de proteinas pueda hacer que unos analisis den valores en alguna parte fuera de lo ''normal'.

Segun he leido un consumo elevado de protes se ve reflejado en los analisis de sangre, y esto es sintoma de un problema hepatico o de que te metes demasiado, para ello se deberia de hacer un analisis mas profundo.

coño lo dices todo tu.

si tanta preocupación tienes pues no tomes batidos y ya esta no?

Cpd, en caso de exceso de proteína no creo que el foco sea un simple batido de proteínas estoy seguro y apostaría a que seria de una dieta mal confeccionada no de un batido post entreno, ya que el exceso de proteína lo produce lo que indica la palabra exceso y si hay eso no es mas culpa que tuya por pasarte con la proteína y a raíz de una mala dieta no por tomarte un simple batido, por eso un poco mi indignación que en vez de buscar el problema en la dieta nos vamos al cuello directamente de los suplementos._chino_

Yo entiendo la ignorancia de algunas personas pero asta cierto punto, creo que si estas preocupado de los batidos deberías haberte informado de lo que consumes antes de comprarlo y para que sirve y con eso tu preocupación desaparecerá, ya que los batidos no son mas que proteínas extraídas de la leche como podrían ser extraídas del pollo o similares a sin que lo único que consumes son proteínas léete el significado y de que componentes están formadas y veras todo mas claro, aplica todo esto con todo suplemento que tomes y veras que bien jeje y no se que puesto será el que ocupes en el hospital pero espero que de nutricionista no sea._chino_

estoy de acuerdo contigo, he estudiado por encima como es y funciona este suplemento pero no tan a fondo como para saber que resultados pueden dar en un analisis un consumo elevado de ello.

y si es de nutricionista ... xD (es broma)

como mucho te puede salir el acido urico elevado,y eso lo puede tener cualquier persona.
esque el problema que planteas es un poco absurdo y mas si vas a trabajar en un hospital,ya sea de celador o de lo que sea y como dice jhon,parece que no te informes de lo que tomas.simple proteina,si fuese un pro-hormonal vale.

Atrás