Anabolic State - Nutrabolics

alacrab

Anabólico y digital
Hola chicos estoy entrenando en ayunas y bueno creo necesario al hacerlo en este estado el uso de un intra-entreno. He pensado en este en BB le ponen bastante bien pero me gustaria saber vuestra opinion de esta mezcla de aminoacidos para el entreno se trata de Anabolic State de Nutrabolics me ha llamado la atencion el precio alrededor de 20€. A continuacion os pongo la ficha y la descripcion del fabricante. Me gustaria saber que opinais sobre todo de uno de sus componentes llamado HICA el cual no conozco.


1323121935anabolic-state.jpeg


NUTRABOLICS_ANABOLIC_STATE_LABEL.gif


Nutrabolics ha diseñado su más potente, innovador y avanzado suplemento intra-entrenamiento de BCAAs: Anabolic State
Con 10000mg por dosis de la más pura y más alta calidad de aminoácidos de cadena ramificada, HICA, lisina y glutamina, Nutrabolics Anabolic State establece el estándar dentro de los avanzados suplementos anabólicos intra-entrenamiento.

Anabolic State es una fórmula de ultima tecnología que combina dosis científicas con métodos de administración avanzados para ayudar al crecimiento muscular de tus entrenamientos.

Desde la primera dosis, Anabolic State va a trabajar ayudando al crecimiento, repararación y fortalecimiento de tus músculos a través del anabolismo muscular.
Experimenta un espectacular aumento de la recuperación, la fuerza, la resistencia, el rendimiento y el crecimiento del músculo - no hay que esperar más.

Cuando se entrena duro, deseas ver los resultados. Eso es por lo qué quieres Anabolic State.

¿Qué hace diferente a Anabolic State? A diferencia de otras empresas que sólo utilizan 2-4 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, Anabolic State proporciona 10 gramos de la más pura calidad farmacéutica de BCAA, HICA, L-Glutamina y L-lisina para apoyar la síntesis de proteínas, la reparación del músculo y el crecimiento muscular. Anabolic Sate contiene una poderosa y ultra-micronizada forma de aminoácidos de cadena ramificada, que permite una absorción superior, y una biodisponibilidad excepcional. Con Nutrabolics Anabolic State, puedes ver realmente como el trabajo duro consolida tus ganancias. Anabolic State no contiene excipientes superfluos, azúcares, y es fácil de mezclar y sabe muy bien.
 
Vaya, la he cagado. Podriais moverme este post a la seccion Suplementos.
 
Lastima haber leido vuestros mensajes despues de encargarlo, no obstante me lo apunto para la proxima en BB comparan curiosamente anabolic State con Xtend y parece que ponen a los dos bien.
Gracias chicos ya os contare que tal me va este.
 
Este hilo corresponde a la sección suplementos, fíjense antes de postear.
 
Ya sé que el post es de hace un par de meses , pero solo decir que para mi el Anabolic State es igual de bueno , o incluso mejor que Xtend . BCAAs + HICA sin azucar ni porquerias que no sirven de nada , y a un precio mas que razonable . Vamos , lo mismo que Xtend , pero en vez de Citrulina lleva ácido alfa-hidroxi-isocaproico , que para mi es mas eficaz y se nota mas . Un gran producto de Nutrabolics , lo recomiendo al 100% tanto como pre , intra o post entreno .
Por cierto que tal te ha ido con el ?
 
Ya sé que el post es de hace un par de meses , pero solo decir que para mi el Anabolic State es igual de bueno , o incluso mejor que Xtend . BCAAs + HICA sin azucar ni porquerias que no sirven de nada , y a un precio mas que razonable . Vamos , lo mismo que Xtend , pero en vez de Citrulina lleva ácido alfa-hidroxi-isocaproico , que para mi es mas eficaz y se nota mas . Un gran producto de Nutrabolics , lo recomiendo al 100% tanto como pre , intra o post entreno .
Por cierto que tal te ha ido con el ?

Bien, yo lo metia intra. Y notas buena recuperacion entre ejercicios.

Tapatalk Samsung Galaxy SII
 
Atrás
Arriba