anabol-5 en busca de nuevos suples

manu_gym

Banned
hola a todos abro este post para pediros ayuda en varias cosas.
la 1 es si alguien a probado el anabol-5 de nutrex,si le ha ido bien,para que sirve...
lo segundo es para que me recomendeis algun buien suple mas fuerte que os haya idobien ya k estoy empezando a hacer las compras para el volumen de este invierno y aparte de mi dieta queria probar algo nuevo mi objetivo es subir de 62 kilos peso actual a unos 68-70 (mido 1,66)(mas bien limpios k si te pones como los cerdos despues no hay quien se quito toda esa grasa en definicion xD)me pillare proteina de suero,creatina cellmass, no-xplode y estoy entre nitrix o plasmajet ya k hice este combo en invierno y me puse en 65 kilos...pero aparte me ha llamado la atencion el anabol-5 nose si pillar x-factor,halodrol...etc dadme opiniones y experiencias con suples k os hayan ido bien graciasss:D

hola a todos abro este post para pediros ayuda en varias cosas.
la 1 es si alguien a probado el anabol-5 de nutrex,si le ha ido bien,para que sirve...
lo segundo es para que me recomendeis algun buien suple mas fuerte que os haya idobien ya k estoy empezando a hacer las compras para el volumen de este invierno y aparte de mi dieta queria probar algo nuevo mi objetivo es subir de 62 kilos peso actual a unos 68-70 (mido 1,66)(mas bien limpios k si te pones como los cerdos despues no hay quien se quito toda esa grasa en definicion xD)me pillare proteina de suero,creatina cellmass, no-xplode y estoy entre nitrix o plasmajet ya k hice este combo en invierno y me puse en 65 kilos...pero aparte me ha llamado la atencion el anabol-5 nose si pillar x-factor,halodrol...etc dadme opiniones y experiencias con suples k os hayan ido bien graciasss:D

Por fin le atinas a algo amigo!!! Anabol-5 es un agente anabólico no esteroideo, te apoya a maximizar el ambiente anabólico y a minimizar el efecto catabólico. Incrementa fuertemente la cantidad de proteina que tu cuerpo puede sintetizar y también combate la fatiga muscular. Para los que creen no conocer productos similares a éste, es la misma base del M-Stack de Universal pero sin estimulante.

El que yo he usado es el Mass XXplosion (también de Nutrex) del cuál te recomiendo leer mi review, es un excelente producto que te apoyará mucho en etapa de volumen. Si el Anabol-5 es tan efectivo cómo el Mass XXplosion (que lo más probable es que si) te va a ayudar de lujo!!!

Cómo te comentamos, el Plasmajet es al día de hoy una de las mejores opciones en precursor del Oxido Nitrico. A mi punto de vista, aún por encima del Nitrix.

Saludos,

ok ok captado pero el halodrol no es un prohormonal eso era el halodrol-50 para utilizar un prohormonal prefiero meterme un ciclo....

ok ok captado pero el halodrol no es un prohormonal eso era el halodrol-50 para utilizar un prohormonal prefiero meterme un ciclo....

Creo que a estas alturas sabemos TODOS que se habla indiscriminadamente de prohormonal, cuando en realidad se habla de precursor natural de la testosterona. Tienes razón.

En un foro que frecuento lo pusieron como prohormonal : (
This URL has been removed!

Última edición:
Hombre, la DHEA es una prohormona si hablamos con propiedad (al Halodrol liquidgels me refiero)

Última edición:
bueno ya me ha llegado despues de toda una odisea mis dos botes de anabol-5 nose si lo habeis probado alguno aver si me podeis decir si es bueno o si es un timo ya hare un review cuando lo tome ya que veo k hay muy poca informacion acerca de este producto de nutrex que opinais sobre el??

Halodrol no es una prohormona

Hombre, la DHEA es una prohormona si hablamos con propiedad (al Halodrol liquidgels me refiero)

Haciendo un inciso en el post, con todos los respetos al creador del post,

comentarte Chedu que creo que lo que hace Gaspari es que han creado algo parecido quimicamente a la DHEA y lo han llamado así sin ser quimicamente DHEA, y por lo tanto no esta prohibida como les pasó con el antiguo Halodrol-50.

Te lo demuestro que me di cuenta el otro dia ya que estoy tomando el Halodrol y doy fe que me esta funcionando voy por la 3ª Semana de las 6 Semanas recomendado que hay que tomarlo y me noto con más fuerza, llego mejor a las ultimas repeticiones con más peso, mejor recuperación, y he bajado algo de grasilla, por lo que en resumen estoy ganando masa y bajando en grasa corporal.

Gaspari dice:

Most importantly…Halodrol Liquigels™ is not a prohormone type of product. While Halodrol Liquigels™ does contain a small amount of DHEA (which has been deemed acceptable so far by most regulatory agencies) there are no other ingredients in this product which are inherently androgenic or anabolic in nature

Traduciendo lo más importate que es: "Halodrol no es una prohormona"

Si miras el video del halodrol o en este link en el minuto 2:34

dice que la DHEA de ellos es: Androst-4-ene-3,6,17-triona

Bueno según el EL CÓDIGO MUNDIAL ANTIDOPAJE > This URL has been removed! dice:

Esteroides Anabolizantes Androgénicos (EAA):

b) EAA endógenos**:
androstendiol (androst-5-en-3ß,17ß-diol); androstendiona
(androst-4-en-3,17-diona); dihidrotestosterona
(17ß-hidroxi-5α−androstan-3-ona); prasterona (dehidroepiandrosterona,
DHEA); testosterona y los siguientes
metabolitos e isómeros:
5α–androstan-3α,17α−diol; 5α–androstan-3α,17ß–
diol; 5α–androstan-3ß,17a–diol; 5α–androstan-3ß,17ß–
diol; androst-4-en-3α,17α–diol; androst-4-en-3α,17ß–
diol; androst-4-en-3ß,17α–diol; androst-5-en-3α,17α–diol;
androst-5-en-3α,17ß–diol; androst-5-en-3ß,17α–diol; 4-
androstendiol (androst-4-en-3ß,17ß–diol); 5-androstendiona
(androst-5-en-3,17-diona); epi-dihidrotestosterona;
3α–hidroxi-5α–androstan-17-ona; 3ß–hidroxi-5α–androstan-
17-ona; 19-norandrosterona; 19-noretiocolanolona.

Todas estos derivados (metabolitos e isómeros) prohibidos en ninguno esta concretamente el Androst-4-ene-3,6,17-triona, por lo tanto no esta baneado ni dentro del listado de sustancias prohibidas o dopantes. En pocas palabras, creo que los investigadores de Gaspari se lo han currado para sacar una variante igual de eficaz a la DHEA sin estar prohibida hasta la fecha, me explico??.

Creo sinceramente que Gaspari nutrition se ha superado!!

_coti_

Última edición:
hola amigos a ver si siguen los comentarios y hay alguien que me pueda ablar acerca de este producto supongo que esperare para tomarlo bien entrado en volumen asi k calculo al menos un par4 de meses para hacer el review

No sé si será considerado dopaje, pero la DHEA a día de hoy no está prohibida por la FDA que es la autoridad competente en EEUU. Puede que entre en algún ban próximo, pero hasta el momento, no es así. En España, dudo mucho que sea ilegal, pero, en todo caso, permíteme una precisión. Doping se da cuando se compite en algo y se consume alguna sustancia prohibida por la federación o el organismo competente; en el uso privado no deberíamos hablar de doping.

Por cierto, mira si tienes nomenclaturas para la DHEA:

El Halo-50 era otra cosa, mi comentario era simplemente un inciso en medio de lo que se estaba hablando. Prohormona, la DHEA es, otra cosa es que no esté "a la altura" de lo que buscarías en una PH, no sé si me explico.

Saludos

No sé si será considerado dopaje, pero la DHEA a día de hoy no está prohibida por la FDA que es la autoridad competente en EEUU. Puede que entre en algún ban próximo, pero hasta el momento, no es así. En España, dudo mucho que sea ilegal, pero, en todo caso, permíteme una precisión. Doping se da cuando se compite en algo y se consume alguna sustancia prohibida por la federación o el organismo competente; en el uso privado no deberíamos hablar de doping.

Por cierto, mira si tienes nomenclaturas para la DHEA:

El Halo-50 era otra cosa, mi comentario era simplemente un inciso en medio de lo que se estaba hablando. Prohormona, la DHEA es, otra cosa es que no esté "a la altura" de lo que buscarías en una PH, no sé si me explico.

Saludos

Llevas toda la razón que dopaje es si hay competición por medio = animo de lucro, obteniendo beneficio economico, fama, etc... Por ahi esa lista le sirve a los que postean preguntando si la creatina, glutamina, proteina es doping!!! Cuando la ignorancia deberia de dar positivo por doping.

Y sabes el motivo porque Gaspari dice que Halodrol no es una prohormona si lleva DHEA?? Solo te dije eso porque me chocó haberlo leido en la web de gaspari y tu decir eso.

tambien encontré esto de la DHEA DHEA, Dehidroepiandrosterona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y para manu_gym yo tu me esperaría a leer varios comentarios sobre el Anabol 5 ya que depende como todos los suplementos de cada persona, de la dieta, entrenamiento, etc. Por ejemplo yo lei algun mal comentario del halodrol que no habia notado nada pero a mi me esta funcionando bien, si hubiera hecho caso de ese comentario no lo hubiese probado!!!!! Por lo que hay que considerar ciertos factores antes de decir algo y generalizar.

A lo que se refiere el texto que citas, es a que el producto de Gaspari no entraría en la misma categoría de productos (type of product) que conformarían las prohormones, designer steroids, over the counter steroids, como lo quieras llamar. Productos, cuya primera generación, por así decirlo, ya fue baneada en 2005, -después ha habido más-.

No si la dhea es o no una prohormona, -como te pone en el link de wikipedia que has puesto-, sino que no entraría en el grupo de PHs "baneables", si leemos entre líneas:

Most importantly…Halodrol Liquigels™ is not a prohormone type of product. While Halodrol Liquigels™ does contain a small amount of DHEA (which has been deemed acceptable so far by most regulatory agencies) there are no other ingredients in this product which are inherently androgenic or anabolic in nature

Saludos

de los mejor es el haladron es muy bueno y es mejor el plasma jet que el nitrix para lo k lokieres tu

yo e tomado tomado axis ht,,, animal stak y la verdad que esa vara no te ayudan de nada. tal vez te ayuda pero minimo,, lo mejor son los esteroides jeje

ps son diferentes los organismos a unos les ayudan mas k a otros pero ps puedes tomarte el animal test k es mas fuerte y konvinarlo con el haladron o el no xplode

y a k bienen todas estas ultimas respuestas estupidas de los esteroides y demas combinaciones cuando pregunto por un suplemento en concreto?

Atrás