Amigos esta bien mi rutina en casa para definir mis musculos plis

Stunx

New member
Hola amigos!
Miren hago rutinas para biceps pectorales y abdominales, aparte de un poco de cardio..

Lo hago en dias alternados ejem Lunes/miercoles/viernes.

Hago flexiones con rodillas dobladas, y piernas elevadas para pectorales en total hago como 95 flexiones y si veo resultados jjeeje

Abdominales hago como 120 pero de diferentes tipos como piernas elevadas, Rodillas al pecho, bicicleta etc..

Tambien salto 5 min la cuerda

esta bien? saludos

jojojojojojo ya e leido oy bastante con esto y un bizcocho hasta mañana alas 8

Estarás de broma no?? En serio pretendes definir tus múculos ( lo que yo entiendo por definir tus músculos es que quieres perder algo de grasa subcutánea que tienes ) con esos ejercicios tan livianos 3 días míseros a la semana?

Lo que te hará perder grasa y/o definir, es una buena dieta DIARIA adecuada a tus requerimentos. Luego vendrá el entreno intenso ( y eso de intenso no tiene ná ) y por último el descanso.

Alimentate estrictamente bien, y entrena más intenso y duro. No hay más.

Salu2

para nada llevas razon dany, lo hace bien, pronto llegara al nivel preplaya, por cierto al creador del post, que buscas biceps y pecho grandes no? esque lo mismo tres dias ala semana es poquillo, yo que tu meteria 4 dias de pecho biceps, pero lo alternas un dia empiezas con pecho biceps, y el otro al contrario, asi el musculo no se adapta, me entiendes?
Estarás de broma no?? En serio pretendes definir tus múculos ( lo que yo entiendo por definir tus músculos es que quieres perder algo de grasa subcutánea que tienes ) con esos ejercicios tan livianos 3 días míseros a la semana?

Lo que te hará perder grasa y/o definir, es una buena dieta DIARIA adecuada a tus requerimentos. Luego vendrá el entreno intenso ( y eso de intenso no tiene ná ) y por último el descanso.

Alimentate estrictamente bien, y entrena más intenso y duro. No hay más.

Salu2

Atrás