Amigo con miedo a piel flácida.

Sevii

New member
Mi amigo ha empezado en el gym de nuevo este mes, sin embargo tiene una preocupación y es la de la piel flácida. El mide 1'76 y pesa en torno a los 120 kg su IMC es de 39% y creeis que se le quedará o por el contrario no, que rutina debería hacer? Un saludo.

Bueno, cuanto más gordo, más tirante va a tener la piel. Se trata de tener criterio, con la bombolicidad que tiene un día le da un ataque, decile que no joda, que pierda un poco de peso, no necesita irse a ese tipo de bichos llenos de colgareixos que andan por internet diciendo que perdieron 40 k o cosa así.
alcanza con comer mejor y perder 10 - 20 k en un año mientras se va fortaleciendo.

eso me paso a mi me puse a rebajar a lo loco y me quedo algo de flacidez en los brazos y muchas estrias en todo el cuerpo (TODO en serio) menos mal y la flacidez es poco en realidad no se nota y poco a poco a ido mejorando pero las estrias estan de muerte.
Comparto lo mismo que baje controlado y poco a poco se ira viendo mejor y no tendra que sufirir amargas consecuencias que no se analizan antes de empezar a adelgazar sino que se pierde peso porque si solo por dejar de ser gordo y luego te quedan de por vida. Con constancia todo se logra.
Sobre la rutina cualquier actividad le viene bien pero lo que mas podemos recomendar por aqui es una rutina fullbody metiendo los 3 basicos asi se ira fortaleciendo y quemara calorias. Aunque agomez no este muy a favor del cardio puede trotar unos 30-40min los dias que no entrene o por lo menos caminar pero mas que todo es para relajarse ya que a veces pega la depre y esto es bueno para despejarse, pero primordial seria las pesas

Atrás