Altura de barra y posicion inicial de peso muerto

la altura tendría que ser aproximadamente 23 cms
La posición parece razonable, aunque las rodillas están levemente hacia adentro, yo juntaría un poco los talones y separaria las puntas de los pies.
Claro que tan importante como la geometría de la buena salida, es colocar tensión para que no se desbarate al subir.

La altura no sé si será de competición o no pero vamos, para entrenar es una buena altura, ni alta ni baja.
En cuanto a la posición de salida la veo bien, sería solo asegurarse de mantener la tensión durante todo el movimiento.
Aunque hay gente, como es mi caso, que por cuestión de palancas se sienten más cómodos con un peso muerto con las piernas más abiertas (sumo o semisumo), eso ya es cuestión de probar y encontrar el peso muerto con el que te sientas más cómodo.

La altura no sé si será de competición o no pero vamos, para entrenar es una buena altura, ni alta ni baja.
En cuanto a la posición de salida la veo bien, sería solo asegurarse de mantener la tensión durante todo el movimiento.
Aunque hay gente, como es mi caso, que por cuestión de palancas se sienten más cómodos con un peso muerto con las piernas más abiertas (sumo o semisumo), eso ya es cuestión de probar y encontrar el peso muerto con el que te sientas más cómodo.

Gracias a los dos, corregire lo de las rodillas, en mi gym no hay nadie que haga el peso muerto tradicional por lo que no tengo a quien consultar, me miran como bicho raro y hacen comentarios como "tu y tus tonterias de crossfitero" , en fin saludos.

Atrás