Alternativa a remo en polea baja?

Teutates

New member
Pues como dice el titulo, hay alguna alternativa con pesos libres al remo en polea baja ? es que estoy buscando un ejercicio que tambien ensanche la espalda pero no encuentro ninguno parecido a este pero que pueda realizarlo con barra o mancuernas ya que solo dispongo de ese material y de una polea alta en mi casa.

un saludo

remo con mancuerna a una mano es lo mas parecido creo yo. Tambien tienes multitud de remos con barra

Bájate la Guia de los movimientos de la musculación y ve a las sección de dorsales, ve qué ejercicios te convienen o gustan más:
This URL has been removed!

Suerte!

Gracias por la ayuda creo que al final optare por el remo con mancuerna a una mano y tratar de variar con la polea alta que tengo para que el musculo no se acostumbre

un saludo

Amigo, yo me ocupo dos asientos de la guagua gracias a esto :
This URL has been removed!

Intenta hacerlo como el pollo éste, el del video, pero con el cuerpo parelelo al suelo.
Cuando ya levantes 100 kilos hablamos..........

El remo a 90 grados, pero a 90, nada de inclinación, te hará sacar más dorsales que las propias dominadas. Te lo aseguro, solo que el peso que vas a tener que mover para que eso sea cierto...jajajaja ya sabes :D

sin inclinacion ? Joder entonces tiene que tirar de la espalda baja cosa mala no ? xD

Si, mejor hacerlo como primer ejercicio. Yo siempre que lo hize a altas repeticiones tenia que parar por culpa de la espalda baja. Para aliviar un poco de tension puedes colocar un banco delante tuyo y apoyar la frente en el, aunque asi no podras utilizar la inercia para subir la barra y usaras un poco menos de peso

mejor mejor me tiro unas semanas mas con el remo inclinado con barra normal que todavia soy principiante y a ver si asi se me equilibran los musculos xD, poco a poco.

Atrás