alluda en mi rutina y dieta

paco21

New member
Hola a todos escribo para que me alludeis a mejorar mi dieta y mi rutina para aumentar masa muscular volumen. deciros qe mido 1.86 peso 86 en la zona de la barriga tengo acumulada un poco de grasa tengo un imc de 24 .86 kg/m2 tengo 18 años.
.

tenia pensado tomar proteinas creatina y algun multivtaminico como el de dimatize si podeis recomendarme proteinas creatinas y multivitaminicos qe tengan una buena relacion calidad precio os estaria muy agradecido.

empiezo apuntando mi rutina qe qiero hacer deciros qe tengo pensado empezar el dia 1 de diciembre.

RUTINA

LUNES: PECHO BICEPS
-press plano(mancuernas o barra alternando)
-aperturas en banco plano
-press superior(mancuernas o barra alternando)
-press makina sentado o cruze de poleas
+curl biceps alerno
+martillo
+concentrado con mancuerna o barra z en banco scoot

MIERCOLES:-HOMBRO PIERNA
-press militar con mancuerna
-elevaciones frontales
-elevaciones laterales
-trapecio (3x12)
+sentadilla
+prensa
+elevacion de cuadriceps
+elevacion isquiotibiales
+gemelos(3x15)

JUEVESIA 3 DORSAL TRICEPS
-dominadas con o sin ayuda
-remo a una mano con mancuerna
-jalon trasnuca
-pull over
-lumbar(3x20)
+agarre en v polea alta
+prees frances tumbado con barra z
+fondos al fallo

DIETA

---desayuno:copos de avena con 1 baso de leche, 1 platano aqui añadiria el multivitaminico una toma(una pastilla)

---a media mañana: 2 sandwhich de pan integral de atun o de pavo etc.. y una manzana

---comida: ensalada grande y una pieza de carne o pescado + 4 o 5 tortitas de maiz

aqui lo qe sucede esqe yo como a las 2 mas o menos y asta la hora de entrenar qe son las 6 i media 7 pasa mucho rato me gustaria qe me dijerais qe puedo tomar para no pasar tanto rati sin comer seria la merienda qe me recomienden

---preentreno:creatina
---post entreno:1 platano y proteinas

---cenaescado,y 2 tomates grandes si podeis darme + opiniones para la cena estareia bien

si no es mucho pediros me gustaria qe cambiarais las cosas qe os parezcan mal de la rutina y la dieta y medijerais las cosas qe estan bien ,en cuanto a los suplementos decirme algunos qe esten bien de calidad precio como e dicho antes y si estan bien repartidos
muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta para mejorar .

no seria mejor trabajar

pecho+triceps
biceps+hombro
piernas+dorsar

segun como las tenes vos

bueno tambien depende de en q esquema de entreno t encuentres (fuerza, resist, hipertrofia,"paseo por el gym"..

lo qe qeria era hipertrofia para la hipertrofia estaria bien entonces la rutina aunqe sea lunes miercoles y jueves o la deberia de cambiar
y la dieta y la toma de suplemesntos como la veis deberia cambiar algoalguna comida o algun suplemento.
podriais decirme algunos suplementos qe tengan buena relacion calidad precio y la merienda qe podria hacer porqe como e puesto antes paso mucho rato desde la comida hasta el entreno

esqe al estudiar fuera de casa el viernes no puedo ir al gimnasio por eso sino si qe iria el viernes en vez del jueves

yo tomo proteina pero como suplemento ¡¡ pero no es la solucion

a tu dieta le hace falta huevos , pastas, arroz,carnes rojas
mete patatas al horno tambien,frutas,,,,los yogurt van mejor q la leche

acordate para volumen son comidas con proteinas,tenes q comer minimo 5 a 6 veses al dia saludos ¡¡
,

Suplementos? entiendes la palabra? mira Paco si armas una dieta en condiciones. No necesitaras tomar nada de eso. Tu lee la seccion de dietas y hazte una para tus necesidades.

Por cierto, no trabajas abdomen?

miguel gracias por tu respuesta el abdomen tenia pensado trabajar el lunes el jueves y el sabado en casa
en cuanto a los suplementos soi me dices lo qe me as dicho no se qe hacer

Atrás