Hola a todos escribo para que me alludeis a mejorar mi dieta y mi rutina para aumentar masa muscular volumen. deciros qe mido 1.86 peso 86 en la zona de la barriga tengo acumulada un poco de grasa tengo un imc de 24 .86 kg/m2 tengo 18 años.
.
tenia pensado tomar proteinas creatina y algun multivtaminico como el de dimatize si podeis recomendarme proteinas creatinas y multivitaminicos qe tengan una buena relacion calidad precio os estaria muy agradecido.
empiezo apuntando mi rutina qe qiero hacer deciros qe tengo pensado empezar el dia 1 de diciembre.
RUTINA
LUNES: PECHO BICEPS
-press plano(mancuernas o barra alternando)
-aperturas en banco plano
-press superior(mancuernas o barra alternando)
-press makina sentado o cruze de poleas
+curl biceps alerno
+martillo
+concentrado con mancuerna o barra z en banco scoot
MIERCOLES:-HOMBRO PIERNA
-press militar con mancuerna
-elevaciones frontales
-elevaciones laterales
-trapecio (3x12)
+sentadilla
+prensa
+elevacion de cuadriceps
+elevacion isquiotibiales
+gemelos(3x15)
JUEVESIA 3 DORSAL TRICEPS
-dominadas con o sin ayuda
-remo a una mano con mancuerna
-jalon trasnuca
-pull over
-lumbar(3x20)
+agarre en v polea alta
+prees frances tumbado con barra z
+fondos al fallo
DIETA
---desayuno:copos de avena con 1 baso de leche, 1 platano aqui añadiria el multivitaminico una toma(una pastilla)
---a media mañana: 2 sandwhich de pan integral de atun o de pavo etc.. y una manzana
---comida: ensalada grande y una pieza de carne o pescado + 4 o 5 tortitas de maiz
aqui lo qe sucede esqe yo como a las 2 mas o menos y asta la hora de entrenar qe son las 6 i media 7 pasa mucho rato me gustaria qe me dijerais qe puedo tomar para no pasar tanto rati sin comer seria la merienda qe me recomienden
---preentreno:creatina
---post entreno:1 platano y proteinas
---cenaescado,y 2 tomates grandes si podeis darme + opiniones para la cena estareia bien
si no es mucho pediros me gustaria qe cambiarais las cosas qe os parezcan mal de la rutina y la dieta y medijerais las cosas qe estan bien ,en cuanto a los suplementos decirme algunos qe esten bien de calidad precio como e dicho antes y si estan bien repartidos
muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta para mejorar .
.
tenia pensado tomar proteinas creatina y algun multivtaminico como el de dimatize si podeis recomendarme proteinas creatinas y multivitaminicos qe tengan una buena relacion calidad precio os estaria muy agradecido.
empiezo apuntando mi rutina qe qiero hacer deciros qe tengo pensado empezar el dia 1 de diciembre.
RUTINA
LUNES: PECHO BICEPS
-press plano(mancuernas o barra alternando)
-aperturas en banco plano
-press superior(mancuernas o barra alternando)
-press makina sentado o cruze de poleas
+curl biceps alerno
+martillo
+concentrado con mancuerna o barra z en banco scoot
MIERCOLES:-HOMBRO PIERNA
-press militar con mancuerna
-elevaciones frontales
-elevaciones laterales
-trapecio (3x12)
+sentadilla
+prensa
+elevacion de cuadriceps
+elevacion isquiotibiales
+gemelos(3x15)
JUEVESIA 3 DORSAL TRICEPS
-dominadas con o sin ayuda
-remo a una mano con mancuerna
-jalon trasnuca
-pull over
-lumbar(3x20)
+agarre en v polea alta
+prees frances tumbado con barra z
+fondos al fallo
DIETA
---desayuno:copos de avena con 1 baso de leche, 1 platano aqui añadiria el multivitaminico una toma(una pastilla)
---a media mañana: 2 sandwhich de pan integral de atun o de pavo etc.. y una manzana
---comida: ensalada grande y una pieza de carne o pescado + 4 o 5 tortitas de maiz
aqui lo qe sucede esqe yo como a las 2 mas o menos y asta la hora de entrenar qe son las 6 i media 7 pasa mucho rato me gustaria qe me dijerais qe puedo tomar para no pasar tanto rati sin comer seria la merienda qe me recomienden
---preentreno:creatina
---post entreno:1 platano y proteinas
---cenaescado,y 2 tomates grandes si podeis darme + opiniones para la cena estareia bien
si no es mucho pediros me gustaria qe cambiarais las cosas qe os parezcan mal de la rutina y la dieta y medijerais las cosas qe estan bien ,en cuanto a los suplementos decirme algunos qe esten bien de calidad precio como e dicho antes y si estan bien repartidos
muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta para mejorar .