Alguno de vosotros ha pasado de gordo a musculoso?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
alguno habéis pasado de gordo a musculoso?? podéis contar vuestra experiencia? sería muy buena y daría muchos ánimos a la gente con ese problema, yo el primero... que empecé pesando 87kg con muxisima grasa y dos meses después a bas ede buena alimentación y ejercicio peso 72.. ya queda poco para estar en mi peso ideal sin grasa... aunque todavia tengo bastante.
Saludossss

Angel te animo a que sigas progresando y motivado. Son muchas las personas que lo han conseguido. Pero quería darte un dato para que pensaras, y es lo rápido que estás bajando de peso. Quizás estés yendo demasiado rápido y muchas veces menos es más. Piénsalo.
Saludos.

Yo con el tema de musculos me siento comodo, pero no conforme, estoy tratando de lograr la definicion.
Que es posible es posible.

hOLAS angel
Yo pase de gordo a musculoso, mi objetivo esta ahora en estar "muy bien" de musculoso jajaja.
Yo pesaba 86 y mido 1.73, un gordito lindo ja, siempre fui al gym pero nunca lo tomaba enserio, iba 3 meses y dejaba, y asi siempre, los golondrinas los llaman porque van y vienen ja, un dia me puse las pilas decidi hacerme responsable con los fierros... Empece fierros, hice 2 meses mas o menos y baje poco, es que el gym que iba estaba bueno pero los monitores no tenian ni idea! eso pasa aqui en argentina, en un momento empezaron a dar clases de spining, fui a una y me gusto, segui segui y segui por 6 meses con esto y fierros a la vez, ahi bajo a 68 mas o menos, 18k mas o menos de pura grasa! por eso me llevo su tiempo.. aunque no estaba muy satisfecho, pase de gordo a flaco y no de gordo a musculoso ja, entonces ahi decidi cambiar de gym, algo pasaba, lo que pasaba era que me entere que para estar musculoso se necesita comer y comer!!! es lo que me pasó por ser un poco ignorante en este mundo y tener monitores que no me ayudaban.. Ahora mismo estoy pesando 73 je, y ahi quede _dormir_ ahora intento subir massss empezare la 5x5 esta semana para ver que pasa.. ha, lo que nunca he podido quitarme es la grasa del abdominal inferior, es poca, pero es, debo ponerme con eso tambien..

eyy

hola grosomachito, yo estoy bajando de grasa y cada vez se me marcan lmas los músculos... pero todavía me queda mucho... suerte con tu nueva rutina, lo de los abdominales es muy relativo, ya que por genética algunos tienes más cuadraditos que otros. por ejemplo: algunas personas tienen 8 cuadraditos, otras 6... alomejor es que tu en los inferiores no tienes cuadrados, sólo músculo. Hay un post muy interesante de eso, no me acuerdo del link. Lo buscaré y te paso el link.
Un saludo, gracias por contestar.
¿Cómo te encuentras actualmente?

saludos!
creo que alcanzaria a estar entre este margen, solo que ahora estoy en la fase de "musculoso" no por que ya lo este jajaja, sino por que e logrado bajar un poco...cuando empeze pesaba 98 kilos (teniendo en cuenta que tenia 14 años).
cuando empeze enserio el gimnasio pesaba 85 kilos en marzo y ahora peso 77kilos...
nimod ahi que seguirle!

Yo pase de gordete pero musculoso a musculoso.
Ahora estoy fofete y no muy musculoso porque me he dejado mucho, pero vuelvo a la carga este año con mas fuerza que nunca y voy a pasar de fofo a definido y de ahi a musculo con algo de definicion.
Me costara, pero lo lograre.

eyy

Seguro que lo lograis todos, yo el lunes empiezo una nueva rutina. haber que tal, de momento voy bajando bien jeje. Cuando baje unos 8kg más, empiezo a aumentar volumen haber que tal. Un saludo, gracias por contestar.

Hola Angel... yo estoy predispuesto a acumular grasa corporal rapidamente, me puedo incluir en este grupo de personas, ahora en volumen peso 88 kilos (actualmente) y si es que llegara a competir pienso subirme a 95 kilos para competir en la categoria pesada de 80 kilos... el problema es la predisposicion a acumular o convertir los Carbohidratos en este tipo de cuerpo, tienes que controlar el consumo de estos y experimentar con la Grasa (de buena calidad) para que te de energia en lugar de consumir Carbos.. en fin... siento que paso de gordo musculado a bien musculado! jeje

No ps si, kada post ke lei, me dio mas animos de seguir. Io soi un tipo ieno :p, n la sekundaria, tenia un kuerpo ps la vdd decente, pero al ntrar al bachiller ngorde, pero no mucho, y stab asi por ke ia no hacia ejercicio, pero ahora ke ntrare a la universidad, ia baje de peso (mis playeras de la sekundaria ia me kedad =D), y boi al gimnasio, pero no s por ke io kiera una apariencia bonita, pero me kance de no ser una persona kon kondicion, ke ia no podia korrer, y demas deficiencias fisikas, y ps ntrar a la universidad y tener una buena salud s era uno de mis porpositos, y el de la universidad ia lo kumpli, y el de la salud, ai va, y a mi me gusta sta vida, una vida sana. Animo a todos, si c puede, y lo voi a lograr!!!

Uffffffff, veo que no soy el único del club de los ex-gordos que quieren bajar su % de grasa para eliminar la del bajo vientre xD!

Antes, era gordo GOOORDO, como a los 14...15.... hasta los 16 lo fui, pero luego crecí, y salí a trotar, y fui al gimnasio como conté en otro post, y adelgacé, pero mi sueño es estar bien definido, solamente le tengo que dar duro a la dieta y hacer cardio inteligentemente :)!

Saludos amigos!

yo hace nueve meses pesaba 130 kilos (si era mas fácil saltarme que rodearme xd) y media y mido 1,68, ahora estoy en 83 y con objetivo de bajar a 77, es un camino duro y tortuoso, a veces (sobretodo al principio) para imposible, pero nadie nos dijo que iba a ser fácil, animo para el sprin final

Enhorabuena Brosordie, supongo que estaras supercontento de haber perdido tanta grasa y ademas te sentiras mucho menos cansado y con mas energia durante el dia.

Con constancia y fuerza de voluntad se puede hacer todo, y tu eres un buen ejemplo.

Pues yo pase de gordo a gordo musculoso, a flaco marcado
y actualmente estoy en gordo musculoso otra vez.

Lo que no me gusta de cuando estoy muy flaco es que el volumen que
supuse que tenia en realidad era grasa y me veo muy reducido en tamaÑo.
Lo que si me gusta es mi espalda y mis abs, aunque solo puedo sacar los superiores, los de abajo nunca los he visto.

El principal factor es cuidar tu alimentacion y realizar ejercicio religiosamente.

Saludos.

Brosordie, eres todo un ejemplo de superación ya que, aunque todos sabemos que hay que ser constantes, no es lo mismo que una persona musculosa, porque él con sus músculos se motiva y ve progresos notables. Pero nosotros que somos un poco más gordos, no vemos cambios y seguimos siendo constantes!! ánimo a todos

saludossss

estoy preparando unas fotos con antes y después, cuando baje 5 kilos k me quedan para estar al 10% de grasa las pondré por la sección de fotos

ok jeje seran de gran ayuda y darán ánimos para seguir luchando, por lo menos a mí. Posteme en mi diario cuando las cuelgues y me avisas ok?

Saludos Angel, yo estoy en la misma situacion que tu. Hace año y medio mi peso era de 103kg con solo 14 años, una barriga tremenda, no tenia cuello, unas tetas enormes. Por lo que decidi empezar a hacer deporte. Intente meterme en un gym pero los medios economicos no estaban por la labor de permitirmelo. Me habia comprado una bicicleta, y emprendi el camino al deporte. Des pues de un año pude apuntarme a un gym, y alli fue donde culmino mi extasis por el deporte, descubriendo el culturismo. Yo siempre habia deseado ser militar y estas "cachas", lo de militar va a ser que no pero lo de "cachas" puede. Ahora mi amigos no me reconocen he pasado de ser el gordito de mi clase a ser un chico con buena forma fisica, aunque todavia me queda mucho camino para poder consegir mi meta. Saludos a todos los amigos de Culturismo & Fitness y animo que todos podemos conseguir nuestras metas.

https://es.fitness.com/forum/images/smilies/pesas.gif

my bien tío, sigue así aquí en el foro encuentras a mucha gente que te apoya. Ánimo, verás como en un año si que no te reconoces del todo. saludos

Atrás