hOLAS angel
Yo pase de gordo a musculoso, mi objetivo esta ahora en estar "muy bien" de musculoso jajaja.
Yo pesaba 86 y mido 1.73, un gordito lindo ja, siempre fui al gym pero nunca lo tomaba enserio, iba 3 meses y dejaba, y asi siempre, los golondrinas los llaman porque van y vienen ja, un dia me puse las pilas decidi hacerme responsable con los fierros... Empece fierros, hice 2 meses mas o menos y baje poco, es que el gym que iba estaba bueno pero los monitores no tenian ni idea! eso pasa aqui en argentina, en un momento empezaron a dar clases de spining, fui a una y me gusto, segui segui y segui por 6 meses con esto y fierros a la vez, ahi bajo a 68 mas o menos, 18k mas o menos de pura grasa! por eso me llevo su tiempo.. aunque no estaba muy satisfecho, pase de gordo a flaco y no de gordo a musculoso ja, entonces ahi decidi cambiar de gym, algo pasaba, lo que pasaba era que me entere que para estar musculoso se necesita comer y comer!!! es lo que me pasó por ser un poco ignorante en este mundo y tener monitores que no me ayudaban.. Ahora mismo estoy pesando 73 je, y ahi quede _dormir_ ahora intento subir massss empezare la 5x5 esta semana para ver que pasa.. ha, lo que nunca he podido quitarme es la grasa del abdominal inferior, es poca, pero es, debo ponerme con eso tambien..