Algunas preguntas sobre creatina Kre-Alkalyn

emeone

New member
Hola.

He empezado a tomar la creatina Mega Kre-Alkalyn 80 cáps. de Scitec, y mis preguntas son estas:

¿Tengo que descansar 1 mes sin tomar creatina, y luego volver a tomarla?

¿Esta creatina retiene mucho liquido?

¿Es correcto tomar 1 capsula antes y otra despues de entrenar?

¿Es correcto tomar la creatina junto al batido de protes? o es mejor dejar pasar 30min/1hora entre los dos suplementos

Gracias a todos por responder

esas preguntas deberian ser precompra o pretoma sin saber como y tal.

El ciclo de la creatina alcalina debería ser como la creatina normal con su mes de descanso

No retiene mucho liqido en comparación con la monohidrato

Mira la composición de las pastillas y toma 5gr antes y 5 gr despues de entrenar

Por poder podrías tomarla con la prote, pero mejor separar las tomas unos 30 min

El ciclo de la creatina alcalina debería ser como la creatina normal con su mes de descanso

Mira la composición de las pastillas y toma 5gr antes y 5 gr despues de entrenar

Por poder podrías tomarla con la prote, pero mejor separar las tomas unos 30 min

5gr ?? me parece mucho, en el bote pone que cada pastilla contiene 1200mg, recomienda tomar una capsula nada mas acabar de entrenar y otra opcional en cualquier momento del dia... asique 5 gr me parece mucho... Yo me tomo una antes y otra despues.

Las protes y la creatina se deben de tomar incluso en los dias de descanso???

¿Esto es asi porque lo dices tu no?

La diferencia precisamente entre la creatina monohidrato y la kre-alkalyn es que no hace falta hacer descansar, no hace falta hacer carga ni descarga, ni nada de tomarla junto a CH simples como es el caso de la monohidrato.

Y se toma generalmente 750 mg por cada 25 kg de peso magro. Y se debe tomar con el estomago vacio, nada de tomarla con proteina, ni con Chs como dije antes. Al tener un Ph mayor se absorve en mayor medida que la monohidrato, por eso no se necesita un pico de insulina con CH rapidos para trnasportarla al musculo antes, tambien se convierte menos en creatinina y se desecha menos por lo tanto.

This URL has been removed!una breve información sobre la Kre-Alkalyn.

En cuanto a la retención de líquidos, no hay evidencias de que retenga menos, generalmente se piensa que si, pero como con la monohidrato se aumenta el volumen muscular y luego disminuye, la ganancia verdadera dependerá como siempre de la dieta y del tipo de entrenamiento y descanso.

La función como creatina es la misma, aumentar y regenerar ATP muscular, y simplemente varía la absorción y transporte, por eso son necesarios menos gramos de krealkalina por toma.

Mejor tomar antes del entrenamiento, de 30 minutos a 1 hora, 750 mg por cada 25 kg magros, entre 1 y 3 gramos son mas que suficientes.

Atrás