Algunas dudas que tengo

Catalin1

New member
Hola, me llamo Catalin y tengo 17 años (18dentro de nada, ya podré ir a la cárcel)
Siempre me ha gustado mucho levantar kg de hierros y tener un cuerpo bastante grande

Ahora me gustaría empezar a usar las proteínas en polvo qucomo suplementos ya que pienso que no llego a los 2gr por kg diario ni en mis sueños
Quería saber cuales pensáis que son las mejores y por qué
Me había fijado en una llamada Vitality 95 que esta constituida como indica su nombre por 95% de proteínas
Mi idea ahora mismo es adelgazar y tener menos % de grasa corporal, estaré entre un 15-20% mas o menos, no sabría deciros exactamente

Peso: 76kg
Altura: 172cm
OS puedo decir las medidas de mis bíceps, cuello, cintira... Si lo necesitáis para algo

A ver que os parecen mis ejercicios (todo esto se hace en un garaje con pesas conseguidas gratis, neumáticos y otros)

Press: 1RMx75kg
Peso muerto: No estoy seguro pero normalmentr hago 3x10x50
Sentadilla: 1RMx120kg
Curl: Suelo hacer 5x14kg

Suelo ir al gimnasio (garaje) de lunes a viernes y por las tardes salgo a correr unos 20minutos ya que no hace mucha gracia correr, mi dieta consiste en lo que hace la mama ya que todavía no tengo mis ingresos y no puedo pedir aunque con la paga suelo comprar pollo, atún, yogur griego, almendras y todas esas cosas

También me gustaría sabes si hay algún método en el que al mismo tiempo que bajo la grasa de mi cuerpo aumente musculo, se que es un poco difícil porque tengo que cortar en calorías para bajar peso

Una ultima cosa seria que me ayudasen a hacer una rutina de ejercicios ya que suelo cambiar mucho porque estoy todos los días mirando en internet nuevos ejercicios, cuales son mejores cuales peores bla bla bla

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Es sólo cambiar la corrida por ponerle kgs al peso muerto y ya está.
Te va a dar mejor efecto de condicionamiento general y además te va a dar musculatura, que de correr ni jodiendo.

Ah, van a venir un par de colegas que son medio payasos con eso de cardio y cardio en ayunas. No les des bola. Ya les fue probado que eso no se aplica, pero ellos igual insisten, uno porque es un soberbio boludo, y el otro no tengo claro si es idiota o lo hace sólo por provocar.

¿Y qué pasa con que no llegues a los 2gr por kilo de peso? ¿te vas a quedar enclenque? ¿o eres culturista para tener que tomar esa cantidad sí o sí?

Buena alimentación y esas chorradas de contar hasta el último gramo para los atletas.

Si no te gusta correr, pues no corras.

Posible es, ahora, tu alimentación tiene que ser casi casi perfecta.

No te compliques con los ejercicios: Peso muerto, Sentadillas y multiarticulares (pecho, espalda, hombro).

Mi idea ahora mismo es adelgazar y tener menos % de grasa corporal, estaré entre un 15-20% mas o menos, no sabría deciros exactamente

lo mejor para tu objetivo es tener una buena alimentacion,hacer pesas Y NO OLVIDARSE DE HACER CARDIO que por lo que leo ya haces algo

También me gustaría sabes si hay algún método en el que al mismo tiempo que bajo la grasa de mi cuerpo aumente musculo, se que es un poco difícil porque tengo que cortar en calorías para bajar peso

como te dije lo mejor es hacer pesas y cardio,la combinacion de ambos es perfecta.tambien hay que cuidar la alimentacion
..

¿Y qué pasa con que no llegues a los 2gr por kilo de peso? ¿te vas a quedar enclenque? ¿o eres culturista para tener que tomar esa cantidad sí o sí?

Buena alimentación y esas chorradas de contar hasta el último gramo para los atletas.

Si no te gusta correr, pues no corras.

Posible es, ahora, tu alimentación tiene que ser casi casi perfecta.

No te compliques con los ejercicios: Peso muerto, Sentadillas y multiarticulares (pecho, espalda, hombro).

Pasar no pasa nada por no llegar, no voy a morirme, pero me gustaría empezar a ganar masa en serio y quitarme la grasa que me queda encima

No tengo pensado medir los gramos de lechuga y los de carne, eso que lo hagan los que tengan tiempo y los que de dediquen profesionalmente a algo que les haga falta hacerlo

Y algo de cardio tendré que hacer

Si, la alimentación he empezado a cortar hace tiempo y he notado un ligero descenso de mi peso y ya no estoy tan hinchado ni nada
Luego cardio me gustaría buscar algo que me guste y disfrute ya que correr nunca me ha gustado, a menos que sea en un partido de rugby o que me persiga la policía

Tomaré nota de lo que dices, gracias!

Pasar no pasa nada por no llegar, no voy a morirme, pero me gustaría empezar a ganar masa en serio y quitarme la grasa que me queda encima

No tengo pensado medir los gramos de lechuga y los de carne, eso que lo hagan los que tengan tiempo y los que de dediquen profesionalmente a algo que les haga falta hacerlo

Y algo de cardio tendré que hacer

lo de los 2gr es una cifra sin más, con 1,5gr (o incluso menos) es suficiente para "ganar masa en serio".

No, tener no tienes, como mucho si quieres, pero vamos que ganar músculo, perder grasa y hacer cardio...

¡Buena suerte!

Como habrás visto la payasada del cardio y del cardio en ayunas.

No les des bola porque eso no tiene fundamento y menos en tu caso.

Si quieres físico de atleta, es pesas y nada más que pesas.

Atrás