Algunas dudas por favor! gracias

borsims

New member
Hola, es mi primer mensaje en este foro y lo primero felicitaros porque esta muy bien.

Soy un chico de 22 años(casi 23) mido 1,81 y peso 72kg. Estoy delgado en general (brazos, piernas, etc) pero tengo barriga pues nunca hice deporte y por mi mala vida en general. Me puse a hacer ejercicio y queria saber cuanto tiempo mas o menos me va a llevar verme la barriga mas plana, aunque sea un poquito mas plana para coger motivacion y seguir entrenando..

Hago aerobico (bici estatica) casi todos los dias 30-40 min a ritmo normal (60-65% FCM mas o menos) y ejercicio con mancuernas 3-4 dias a la semana dejando descansar los musculos 48H, estoy empezando con 4x10 por musculo (no estoy nada en forma y en algun musculo llego incluso al fallo).
No tengo ninguna dieta especifica pero elimine los dulces, la bolleria, las bebidas con gas.. etc, bebo 2 litros al dia de agua e intento comer hidratos y cenar proteina y hacer 5 comidas pequeñas (como entre horas alguna fruta,galletas ricas en fibra, y demas cosas sanas y con grasa no saturada).

Y bueno mas o menos eso es todo y repito la pregunta es por supuesto si lo q estoy haciendo esta bien, y cuanto tardare en ver aunque sea UN POCO de diferencia (por la motivacion, comenzar es muy duro..que fijo que muchos lo habeis olvidado jejej) Gracias de antemano, un saludo y sobre todo gracias por leer todo..

PD: Cuando tenia 12 años y jugaba a futbol ya empezaba algo de tripa a pesar de estar delgado..y era de los pocos en el vestuario, esto es que tengo la genetica en contra? xD

No hay un tiempo especifico, osea no te puedo decir dentro de 1 mes 10 dias 5 horas 23 minutos y 2 segundos..

Eso depende de ti, de como te lo tomes, de si entrenas duro, o vas a pasar el rato, de la dieta, del cardio..

Atrás