Alguna sugerencia?

Iluminatus01

New member
Hola a todos!!!
Les escribo para que me den su opinión sobre mi rutina de entrenamientos, cualquier sugerencia se las agradeceré.
Yo solo llevo un mes en el gimnasio, El entrenador del gym me puso una rutina
A: Pecho, Triceps, hombros, pantorrillas (Lunes, Miercoles, Viernes)
B: Biceps, Espalda, pierna, abdominales (Martes, Jueves, Sábado)
Y los domingos descanso

Después de un mes muy agotador y sin muchos resultados (me interesa ganar masa muscular) me informé un poco mas y decidí hacer una rutina fullbody. He aquí como quedó:

1. Press de Banca, 3x12
2. Press Militar sentado, 2x12
3. Remo con barra, 2x12
4. Sentadillas, 2x20
5. Pullover respiratorio, 2x12
6. Romanian Deadlift (Peso muerto), 2x12
7. Curl de Biceps, 2x10
8. Curl de muñecas, 2x12

Pienso hacer esta rutina Lunes, Miercoles y Viernes.
Los martes y jueves quiero correr un poco o montar en bicicleta y trabajar los abdominales con este programa (no puedo publicar links hasta mis 15 post, pero si entran a youtube y escriben /watch?v=Ha_cMsi9JC0) Es que si tengo un poco de panza (no mucha tampoco) que quiero bajar.

Otra pregunta, es que mi entrenador es de esos viejos musculosos que piensan que solo ellos tienen la razón. Se molestó mucho cuando yo abandoné su programa de ejerciciós, pero yo soy muy enojado también, y aunque el tipo mide casi 2 metros lo mandé a comer de lo que se imaginan jajaja. Yo pago por el servicio del gym, así que la obligación de el es auxiliarme y asesorarme en cualquier ejercicio que yo le pida, pero me da miedo que lo haga mal a proposito jejeje y en el "Remo con barra" y "Romanian Deadlift" me da miedo que vaya a terminar con problemas de espalda por hacer mal los ejercicios, tipo el jorobado de notredame. Entonces habrá algún otro ejercicio que pueda substituir en su lugar?? Con una postura un poco mas segura pero que trabaje los mismos músculos?

Bueno, les agradeceré cualquier comentario o sugerencia sobre mi rutina.

Por que movieron mi discusión??? Es sobre mi rutina de entrenamiento, por eso la publiqué en la sección "Rutinas de entrenamiento"!!! No es un reclamo ni nada, solo quiero saber que es lo que se publica en esa sección X)

Y porfavor, echenme una manito con mis dudas con respecto al remo con barra y el peso muerto :p

jjejej ya te lo dije en el otro comentario, informate sobre la postura de cada uno de los ejercicios para que no te lastimes, pero como te digo no los cambies, tanto el peso muerto como el remo con barra son muy basicos.

Ni me gustaba la distribución de ejercicios de tu entrenador, ni me gusta la rutina que te has montado tú. Tu entrenador será lo que sea, pero al menos sabe cómo hacer los ejercicios.
Te han movido el tema aquí porque eres nuevo y, como tal, yo en tu lugar hablaría con el entrenador y le pediría una rutina de cuatro días como mucho (de fuerza o de volumen, lo que más te interese).

Es cierto que hay muchos monitores que parecen o se comportan como unos gilipollas, pero tambien lo es que cuando uno es nuevo, se tiene que dejar aconsejar y debe tener paciencia con ellos. En este deporte, la técnica es imprescindible. Con una mala técnica te puedes joder el cuerpo, pero a base de bien.

ni me gustaba la distribución de ejercicios de tu entrenador, ni me gusta la rutina que te has montado tú. Tu entrenador será lo que sea, pero al menos sabe cómo hacer los ejercicios.
Te han movido el tema aquí porque eres nuevo y, como tal, yo en tu lugar hablaría con el entrenador y le pediría una rutina de cuatro días como mucho (de fuerza o de volumen, lo que más te interese).

Es cierto que hay muchos monitores que parecen o se comportan como unos gilipollas, pero tambien lo es que cuando uno es nuevo, se tiene que dejar aconsejar y debe tener paciencia con ellos. En este deporte, la técnica es imprescindible. Con una mala técnica te puedes joder el cuerpo, pero a base de bien.

+9999999

no me gusta para nada la distribucion al igual que al compi, me parece una barbaridad entrenar 3 musculos cada dia y solo darle 1-2 dias de descanso. yo te aconsejo dos musculos por dias y centrarte mas en ellos

salu2 y suerte ;)

no me gusta para nada la distribucion al igual que al compi, me parece una barbaridad entrenar 3 musculos cada dia y solo darle 1-2 dias de descanso. yo te aconsejo dos musculos por dias y centrarte mas en ellos

salu2 y suerte ;)

+9999

tiene razon hermano, checate una buena rutina en el foro de rutinas

Atrás