Algun libro para aprender ?

juankka

New member
Lo del titulo, estoy buscando algun libro bueno para aprender sobre musculacion o culturismo y que valga la pena comprar. Conoces alguno??

Teniendo el foro para que quieres un libro?

Bájate el de Zyzz. Tiene bastantes mitos, pero para empezar está bien. La biblia del culturismo se llama. Está en inglés pero es muy sencillo.

Bájate el de Zyzz. Tiene bastantes mitos, pero para empezar está bien. La biblia del culturismo se llama. Está en inglés pero es muy sencillo.

Precisamente quería un libro para eso, para que me quede claro los mitos falsos del culturismo. Y las barbaridades que se suelen decir y yo no se y me gustaría saber . Entonces me gustaría un libro digamos, mas actualizado no se si me entiendes.

El del zyzz tiene mitos, es decir, es de la vieja escuela. Pero vamos, en cualquier lado te encuentras los mitos:

Solo se procesa cierta cantidad de proteína en cada comida.
Los hidratos simples (azúcares) engordan.
Si no comes cada 3 horas catabolizas...

jaja! entonces que hago trompis? es raro que no haya nada fiable no? Mi objetivo es aprender y saber la verdad actualizada de muchas cosas (como casi todos). No sirve de nada leer por leer, con un libro lleno de mitos me voy a liar mas y encima no voy a aprender nada por que no sera verdad.

En mi época había uno que se llamaba "enciclopédia de la musculación deportiva". Tiene lo básico, y no contiene errores.

Para aprender de culturismo, no se ninguno especifico..
pero podrias comenzar a leer, algun libro de fisiologia del esfuerzo. Alguno de periodizacion del entrenamiento.. algun libro de verkhoshansky... algo mas ilustrativo "guia de los movimientos de musculacion".. en ninguno de los que te digo vas encontrar cosas referidas a los mitos principalmente, pero te va a dar las herramientas para aprender y saber concluir vos mismo si lo que te dicen es cualquier cosa o tienen algun fundamento.....

Heyy! gracias troncos por la info, me voy poner buscar ya . Ya os cuento cual sera el elegido entre todos xD

Para bajar un libro en inglés hay 100 mejores que el de Zyzz.

Atrás