Algun Farmaco para evitar la retencion de liquidos??

- KraKen -

He Returned
Pues eso, me han comentado que pruebe uno, Retinol concretamente, pero no estoy decidido... haber que me aconsejais que tome? o a lo mejor no vale la pena. Tambien tengo el problema que en mi casa parce que no pueden vivir sin la puñetera sal.

Un saludo y espero que mencionar este tipo de farmacos no este prohibido en el foro.

Si no recuerdo mal, Retinol es vitamina A, que puedes encontrar en las zanahorias, en el pollo, pescado, brócoli, espinacas (precisamente ahora mismo me estoy tomando unas), lechuga etc...

Creo que el Oenobiol también es bueno para el tema de retención de líquidos, aunque te sugeriría que insistieses en la reducción de la sal, no sólo por los líquidos, sino por la hipertensión, la tensión arterial y el propio corazón mismo.

Si tomas mucha sal te recomendaría que te tomases a menudo la tensión, también a tu familia. Si ves que es alta, será una buena forma de convencerles para que reduzcan la cantidad de sal. De todas formas la comida española suele tener mucha sal... mucha mucha. Somos así.

Existen productos, pero no te creas que lo evitas al 100 x ciento, disminuye solo un poco la retencion.-
Tambien si tienes una dieta baja en sodio ayudara mucho.-
Pero recuerda no abuses de sal y de diureticos.-

Saludos,

Última edición:
Tranquilos!! que si la comida me la preparo yo nunca le pongo sal. Es mi madre que le da por poner sal a todo lo que hace. Intentare quitar el maximo de sal posible y se lo volvere a repetir a mi madre que no me ponga (que lo veo dificil ya que parece que sin sal no viven).

Tranquilos!! que si la comida me la preparo yo nunca le pongo sal. Es mi madre que le da por poner sal a todo lo que hace. Intentare quitar el maximo de sal posible y se lo volvere a repetir a mi madre que no me ponga (que lo veo dificil ya que parece que sin sal no viven).

Miéntele un poco a tu madre y dile que tienes la tensión alta, y que por la salud de su querido hijo no ponga tanta sal en tus platos.

tienes diureticos naturales no creo que haga falta requerir a farmacos para ello
y el retinol es vitamina A

Un amigo que es modelo tomaba el TARAXATONE que es un suplemento diuretico natural y le ayudaba a estar mas marcado de lo habitual que tenia unas abdominales de la leche ya de por si sin tomar nada.

mas abajo te pongo un enlace a la web de la marca que lo hace porque no llego al min de post para poner enlaces.

Mi consejo es que no uses diuréticos ni fármacos para eliminar líquidos si no vas a competir o eres bien conocedor de lo que haces. No es un juego el tema de los diuréticos...
Simplemente con dieta y mucha agua no deberías retener líquidos.

Mi consejo es que no uses diuréticos ni fármacos para eliminar líquidos si no vas a competir o eres bien conocedor de lo que haces. No es un juego el tema de los diuréticos...
Simplemente con dieta y mucha agua no deberías retener líquidos.

Llevas gran razon en lo que dices ehh Berto, y coincides con lo que el entrenador de mi gym cuenta, que tiene un buen volumen y gran definición, las abdominales bien marcadas, el serrato bien definido y dice que jamas ha tomado un diurético porq los diuréticos eliminan el potasio y sodio, 2 minerales que son vitales para el buen funcionamiento del cuerpo.

Unicamente recomienda usarlo para eso competir, o en el caso del amigo ese usaba esa ese suplemento diurético para desfilar en moda de baño cuando tocaba me decia.

Conoci otro tio que estuvo fatal por usar "X" medicamento de uso veterinario para definir y se fue de las manos y estuvo hospitalizado, por lo q cuidado.

Pues esta claro, no los tomare, intentare quitar la sal en todos los alimentos.

Atrás