Adrianitads96
New member
Buenas soy una chica de 19 años y llevo entrenando 9 meses. Comence con una dieta de definición para eliminar algo de grasa y posteriormente comenzar una de volumen. Comence volumen pesando 49 kg y logre llegar a pesar 55 y ahora llevo ya un mes en definicion. La cosa es que noto cambios minimos casi nulos desde siempre, los abdominales nunca los logre ver la verdad no se si lo estoy haciendo bien o no ya que actualmente no quiero ganar mas musculo (soyde complexion media) lo que quiero es destapar la grasa para poder lucir abdominales. Sigo una dieta guiada por el metabolismo basal comiendo unicamente hidratos integrales y avena, comiendo entre 0.8 y 1 gr de grasa x kg y 2 gr aprox de proteinas por kg. A la noche solo meto proteinas algo de grasa y verduras. Llevo asi bastante tiempo y la verdad no noto muchos cambios me veo exactamente igual a hace unos meses. Mi tabla de entrenamiento consta de 2 veces a la semana tren inferior y 2 musculos diarios(uno grande y uno pequeño) los abdominnales los hago 3 veces por semana y 30 min decardio despues de pesas. Tomo bcaa proteinas y dextrosa(despues de entrenar) tomo 0.8 gr x kg corporal lei que esa cantidad era la adecuada porque los depósitos estan vacios despues del entrenamiento y viene genial para recuperarme. Que hago mal? Necesito tiempo? Tengo miedo a estancarme y perder el tiempo. Como soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo no se enviar fotos ya que cuando la escojo de la galeria no me aparece ninguna opcion de aplicar, si me podeis ayudar os envio una foto actual y otra cuando hice volumen gracias de antemano
Última edición: