alguien que me oriente

HOLA A TODOS MI DUDA .- HAGO TODOS LOS DIAS SPINNING PESAS ABDOMINALES TARDO EN EL GYM 1HR 30MNTS LLEGO ALA CASA ME PREPARO MI PROTEINA COMO SALUDABLE COMO ALAS 5PM ME PREPARO 3CLARAS CON QUESO PANELA O NOPALES O SALCHICHA O ........Y A LAS 10PM ME TOMO LA PROTE Y NO ADELAGAZOOOOO NI UN GRAMO ACLARO QUE SOY MAMA DE 3 NENAS QUE TODO EL DIA ANDO ESTRESADA Y PESO 54KL MIDO 1.56 ASI QUE ME SIENTO GORDA Y QUSIERA BAJAR 4 KL ME PUEDEN AYUDAR MIL GRACIAS__coti_ AHHHH VOY ALAS 6AM BYEEEEE

Bueno, podrias escribir lo que comes? tus hábitos alimenticios.

La dieta es casi todo para adelgazar, es la gran parte de una definicion, de perder grasa.
Lei salchicha?

Se un poco mas especifica cuantas comidas haces al día que comes en cada una y como es tu entrenamiento de pesas.

y cuanto tiempo llevas en el gym? la mayoria busca cambios a los 2 meses... esto es de tiempo, paciencia y dedicacion ;)

saludos paisana ;)

miguel.angel
mty mx

hola

y cuanto tiempo llevas en el gym? la mayoria busca cambios a los 2 meses... esto es de tiempo, paciencia y dedicacion ;)

saludos paisana ;)

miguel.angel
mty mx

tengo como 8 meses en el gym antes de ir al gym me tomo la prote llegando me la vuelvo a tomar como como ala 3pm como alas 5 las claras als 10 la prote otravez cyando me da hambre como uvas manzanas o salchicha de pavo marca sanrafael le hecho muchas ganas pero no siento que baje kilos me veo marcada de las piernas y brazos y los pantalones me quedan flojos pero kilos no muchas gracias oye a que gym vas yo al planet lindavista bueno gracias...

lily

Se un poco mas especifica cuantas comidas haces al día que comes en cada una y como es tu entrenamiento de pesas.

mira antes del gym me tomo la prote con pura agua cuando llego me la vuelvo a tomar con avena, despues como alas 3pm alas 5 0 6 me hago 3claras con queso panela alas 10 la prote cuando tengo hambre como uvas manzanas queso o salchicha de pavo y lla se acabo el dia como ves las pesas cada dia hago una parte del cuerpo bueno pierna 2 veces ala semana como ves..... GRACIAS

Hola... mmm.. mira, por experiencia personal, para bajar kilos, lo mejor es la sana alimentacion. y no me refiero a comer poquito o al no comer carcbohidratos o saturarte de proteinas..
me refiero a programarte bien con tus comidas, disfrutarlas
te lo digo por lo que dices: "cuando tengo hambre como uvas manzanas queso o salchicha de pavo".
A mi lo que me sirvio para adelgazar fue aumentar mi metabolismo, o sea... comer, comer mucho. pero bien :)
Tu estas en el planet gym, hasta donde se.. debe de haber buenos instructores (por lo q cobran $$$), busca en ellos un consejo , yo estoy en uno que esta a 2 kilometros de ahi, es de la zona.

Si te interesa, enviame un privado y te paso el dato completo, igual ahi seguimos platicando ;)

saludos

Mira al Miguelin encarando ehhh! Asi se hace pichon!

Bueno, para definir tenes que hacer 5 o 6 comidas diarias todas con proteinas, y cortando carbohidratos apartir de las 3 o 4pm, aunque si quieres y lo precisas puedes seguir metiendo carbos, pero de los fibrosos.

Evita grasas malas, consumi buena cantidad de grasas buenas como aceite de oliva crudo.

Desayuno carbos de IG alto al igual que en post entrenamiento.

Salu2.

mira... lo que pasa es que alomejor tu organismo esta rechazando mucho la proteina,
cuando empece a hacer ejercicio me empece a meter proteina porque pesaba 58 kg y queria ganar masa muscular que pues tambien gracias a ella llege a pesar 75 kg, los efectos que me hizo la proteina es que me empezo a hacer demasiada panza, ya que la consumia mucho y no la sudaba al 100, entonces para poder bajar esa grasa acumulada empece a dejar un poco la proteina, la tomaba un mes si y un mes no, ahora veo que eso me ayudo y ahora estoy en un peso de 70 kg, sin embargo creo q te la estas suministrando mal, ya que para poder adelgazar es recomendable almorzar bastante, comer mas o menos y cenar ligero... te iras de mayor a menor dependiendo de cuantas veces comas por dia, ademas de que la proteina la tienes que consumir por lo mucho 2 veces al dia, yo te recomiendo una dosis cuando te despiertes y otra despues del gimnasio, intenta no tomarla justo antes del gimnasio porque eso tambien retrasa la perdida de gracia.
saludos, esperote aya ayudado ;)

mira... lo que pasa es que alomejor tu organismo esta rechazando mucho la proteina,
cuando empece a hacer ejercicio me empece a meter proteina porque pesaba 58 kg y queria ganar masa muscular que pues tambien gracias a ella llege a pesar 75 kg, los efectos que me hizo la proteina es que me empezo a hacer demasiada panza, ya que la consumia mucho y no la sudaba al 100, entonces para poder bajar esa grasa acumulada empece a dejar un poco la proteina, la tomaba un mes si y un mes no, ahora veo que eso me ayudo y ahora estoy en un peso de 70 kg, sin embargo creo q te la estas suministrando mal, ya que para poder adelgazar es recomendable almorzar bastante, comer mas o menos y cenar ligero... te iras de mayor a menor dependiendo de cuantas veces comas por dia, ademas de que la proteina la tienes que consumir por lo mucho 2 veces al dia, yo te recomiendo una dosis cuando te despiertes y otra despues del gimnasio, intenta no tomarla justo antes del gimnasio porque eso tambien retrasa la perdida de gracia.
saludos, esperote aya ayudado ;)

Amigo, este hilo tiene cuatro años _mmmmm_

Atrás