Alguien que me ayude en todo esto

Enchufes

New member
Hola, Soi David, un chico de casi 18 años, Resulta que quiero cojer masa muscular (sobretodo brazos, abdominal y pectoral) y perder la poca grasa que tengo en el abdomen y en el pecho ,sobretodo el del pecho que nose como quitarlo, peso 70 y mido 1,68 si sirve de algo ;). Dispongo de una eliptica, un juego de pesas de 10 Kg cada una, y una silla de esas para ejercitar diferentes musculos. Esto es otra, miro en foros y cuando ablan de ciclos etc.. me pierdo asi que si alguien es tan amable de darme su msn, tuenti, correo o algo para que me guie se lo agradezco mucho. Y otra cosa es que deberia de comer etc.. y me gustaria probar lo de los anabolizantes, proteinas etc.. si deberia tomarlas o no, que tienen cada una, cual es mejor.. en general informarme un poco. Un saludo y Gracias =)

Anótate a un gym, con unas mancuernas de 10 kg no llegarás muy lejos si quieres sacar musculo. Alli habrá un monitor que te asesore, y si no en este foro en la seccion de rutinas encontrarás rutinas de volumen para todos los gustos.

Para la grasa haz cardio y lleva una buena dieta.

Las proteínas de momento, de origen animal, y olvidate de los anabolizantes y suplementos. Eso cuando genéticamente ya no puedas dar más. No son milagrosas.

un saludo ; )

Hola que tal, pásate por aquí.
rutina-fullbody-para-novato-absoluto
Búscalo, si no lo encuentras, en mi perfil he posteado en el tema, yo también hace poco que he empezado y la fullbody me parece buena.
Mira los ejercicos e intenta hacerlos en la medida de las posibilidades que te ofrece tu material de entreno.En principio con lo que tienes para empezar ya te valdría, tal vez una barra larga para trabajar mejor y sobre todo Técnica.

Atrás